Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom muestra los primeros trajes de Resident Evil 5 en PC

Chris es retratado a la antigua usanza, utilizando el buen sentido del humor.

Actualizado a

Resident Evil 5 debutará en PC haciendo gala de una cantidad interesante de novedades que no estaban presentes en el producto original. Mucho se ha hablado de las posibilidades de la adaptación en cuanto a potencial gráfico, como también de los posibles añadidos que se incluirían en esta versión para solventar algunas de las taras de la edición de consolas de sobremesa.

Hasta la fecha se ha comentado bastante información sobre el motor gráfico, que gracias a los vídeos que han ido apareciendo en los últimos meses ha demostrado ser capaz de reproducir sin problemas las cantidades ingentes de muertos vivientes en pantalla o incluso los efectos de luz de los que presumía el original. Poco se ha comentado sobre los añadidos especiales, esos que realmente son importantes cuando la aventura comienza a rodar.

El público ha tenido hoy oportunidad de conocer la primera nota anecdótica de este desarrollo en forma de disfraces. Una interesante broma en tono humorístico en la que los dos protagonistas aparecen vestidos con una indumentaria poco menos que surrealista para la ocasión. Junto a la imagen de marras también ha aparecido otro ejemplo del potencial del título en compatibles, como bien se puede comprobar a continuación;

Ampliar
Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8