Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom aumentó sus beneficios el pasado año

Monster Hunter Portable 3rd, Dead Rising 2 y SSFIV, los pesos pesados.

Actualizado a

Capcom ha anunciado un aumento considerable en sus beneficios en los tres últimos trimestres del año pasado, es decir, desde abril hasta diciembre. Según cifras oficiales, el porcentaje de mejora con respecto al periodo anterior en estos mismos meses habría sido de un 41.6%.

Ampliar

Gran culpa de este incremento la tienen los juegos que han lanzado al mercado. Monster Hunter Portable 3rd ha vendido más de cuatro millones de unidades en su primer mes a la venta en Japón, seguido por Dea dRising 2, cuyos resultados son mejores de los esperados, acumulando ya más de dos millones a nivel mundial. El tercero en la discordia sería Super Street Fighter IV, con 1.6 millones, siendo el grueso de las ventas procedentes de Europa y EEUU.

/es/node/

La divisón para móviles de la compañía también ha visto su público incrementando gracias a su distribuidora, la red social japonesa Mobage-town. El juego para Facebook Smurfs Village también ha superado las expectativas de la compañía, si bien no han dado cifras concretas. Capcom cerrará su año fiscal el 31 de marzo y hasta entonces aún tiene que lanzar al mercado pesos pesados como Marvel Vs Capcom 3, por lo que podrían cerrar un año aún mejor si nada se tuerce.

Monster Hunter Portable 3rd

  • PSP
  • Acción
  • RPG
Continuación de la exitosa saga de caza de monstruos para PSP. El juego contará con nuevas regiones, nuevos monstruos, un redefinido sistema de compañerismo (Felyne Comrade System) y un pulido modo cooperativo.
Carátula de Monster Hunter Portable 3rd