Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia Monster Hunter Online Z para PlayStation 4

Por el momento sólo para Japón. Videojuegos que inspiraron Stranger Things Devoluciones masivas de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha anunciado próximos cambios en su título online Monster Hunter Frontier G, que a partir del próximo 9 de noviembre pasará a llamarse Monster Hunter Online Z, para llegar el 22 del mismo mes a PlayStation 4, sumándose así a las versiones ya existentes de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita y PC.

Por el momento no hay datos sobre los nuevos contenidos de la nueva versión, aunque se espera que se centren en nuevas misiones y criaturas. Además, no existe ningún dato que apunte a una posible llegada a occidente de Monster Hunter Online Z.

Recordemos que Monster Hunter Frontier aparecía en PC en 2007, para dar el salto después a consolas de sobremesa y Vita, alcanzando una gran popularidad entre los fans nipones con sus diferentes revisiones. Con los servidores de las consolas de Sony aún en activo, es probable que la versión de PlayStation 4 haga uso de los mismos.

Monster Hunter Frontier G

  • PSV
  • PC
  • 360
  • PS3
  • WiiU
  • RPG

Monster Hunter Frontier G es una actualización del juego de rol MMO multijugador Monster Hunter Frontier a cargo de Capcom para PlayStation 3Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation Vita. Incluye, entre otras cosas, 10 nuevos monstruos, 30 habilidades extra, 4 elementales y 11 acciones de armas.

Carátula de Monster Hunter Frontier G