Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Ghosts tendrá una historia profunda y centrada en los soldados

Infinity Ward reconoce las críticas a las tramas de las anteriores entregas. Primeras imágenes Lo probamos y te lo contamos

Actualizado a

Call of Duty: Ghosts se acaba de mostrar oficialmente en la presentación de la nueva Xbox. Hemos podido verlo junto a Infinity Ward, estudio que trabaja en el primer título de la serie destinado a la next-gen, y charlar con su productor, Yale Miller.

El estudio busca "crear una nueva forma de enfrentarte al resto delmundo donde nosolo la puntería y tu nivel de experiencia marcan los resultados, dentrode un mundo que cambia en tiempo real" en lo que respecta a laversatilidad del motor gráfico.

Más allá del acabado gráfico, que sufre una actualización visible con el nuevo motor, Infinity Ward busca ofrecer una experiencia más profunda en el terreno argumental, ampliando lo visto en las anteriores entregas ya apostando por los personajes:

"Queremos contar una mejor historia, una historia sobre personajes. De ahí que los actores ylas relaciones entre ellos que han interpretado sean determinantes parala trama.Lo podréis ver en muchos momentos y sobre todo en losesfuerzos que hemos hecho con sus rostros".

Ahora "forman parte de un escuadrón, tienen diversapersonalidad y van a presentar acontecimientos más emocionales, algo quesiempre se había achacado como inexistente a los argumentos de Call ofDuty. Creo que hemos logrado un buen arco narrativo, ya lo veréis"

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta a finales de año para consolas de la actual y de la futura generación.

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts
8