Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Call of Duty echa a GTA V del primer puesto en las ventas semanales de Reino Unido

Advanced Warfare reclama de nuevo el liderato. FIFA, CoD y GTA, los más vendidos de 2014 Obra Maestra en la nueva generación

Actualizado a

Durísima pugna la que siguen manteniendo Call of Duty: Advanced Warfare y Grand Theft Auto V Next Gen en su lucha por la primera posición de los más vendidos en Reino Unido. Un enfrentamiento que la semana pasada ganó el FPS de Activision.

Tras tres semanas consecutivas como el juego del Top Ten más vendido, GTA V es desplazado a la segunda posición por Advanced Warfare, que reconquista de nuevo la primera posición. Es de destacar que ambos títulos acumulan las mismas estadísticas en cuanto a que ambos han estado siete semanas siendo el más vendido del país, tres de ellas seguidas.

En el resto de la lista, FIFA 15 se mantiene tercero y Saints Row IV Re-Elected repite en cuarta posición, aunque bajando un 38% en cuanto a ventas desde su estreno. Otro CoD, Ghosts, sigue beneficiándose de su descuento en tiendas y ocupa el 7º puesto. Y Minecraft, que sigue y sigue en PlayStation y Xbox sin querer marcharse.