Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 incluirá herramientas enfocadas a los e-Sports

Se revelarán el 5 de agosto en un streaming. Beta de Black Ops 3 en Xbox One el 3 de agosto Invitados especiales en el modo zombies

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 3 se prepara para un gran anuncio relacionado con los E-Sports. Y es que el título traerá consigo nuevas herramientas relacionadas con los deportes electrónicos enfocadas mayoritariamente a los jugadores profesionales, aprovechando también el tirón de la feria alemana de videojuegos por excelencia, la Gamescom.

Bajo el nombre "Global eSports Reveal", Treyarch lanzará un streaming que se podrá ver desde la página web oficial de Call of Duty y su canal de Twitch. Un evento que comenzará el próximo miércoles 5 de agosto, dos días después de que comience la beta en Xbox One, y que también conducirá una serie de partidas de jugadores profesionales.

David Vonderhaar, director de diseño de la saga, estará también presente en el evento, que promete ser el pistoletazo de salida para mostrar nuevos aspectos del juego y dar detalles sobre los contenidos que recibirá el mismo tras su lanzamiento el mes de noviembre.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9