Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare quiere transformarse en una serie con secuelas

Su continuidad dependerá de Activision. Más visto que X-Men en Youtube Un juego completamente nuevo

Actualizado a

La desarrolladora Sledgehammer está dispuesta a convertir el universo de Call of Duty: Advanced Warfare en un proyecto a largo plazo que tenga varias entregas en el tiempo como ha sucedido con Modern Warfare de Infinity Ward.

Todo dependerá, eso sí, de Activision, que es la compañía que tiene la última palabra en lo que respecta al futuro de la saga de acción en primera persona, explica el director de producto del estudio, Aaron Halon, en Trusted Reviews.

"Ahora mismo estamos muy centrados en Advanced Warfare, pero sí [comenzar una nueva subserie] sería algo maravilloso", explic Halon. Lo que está claro es que siguiendo el curso natural, en 2015 volveremos a tener ración de Call of Duty.

En la actualidad, Activision cuenta con tres estudios que trabajan simultáneamente en la saga: Sledgehammer con Advanced Warfare, Infinity Ward con Modern Warfare y Ghosts, y Treyarch con Black Ops. El año próximo es turno para estos últimos.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4