Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calderón y Garbajosa ilustrarán la carátula de NBA 2k8

La pareja de "ÑBA" cede su imagen al simulador de básket.

Actualizado a

Take Two ha informado en el día de hoy a través de su sello deportivo (2KGames) que la carátula española del inminente NBA2k8 contará con la dupla española de los Toronto Raptors y la selección, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa, quienes han cedido su imagen para ilustrar la nueva entrega de esta reputada saga de baloncesto.

'Es la primera vez que la saga NBA 2K cuenta con un portada local en España y estamos encantados de poder inaugurarla con Calderón y Garbajosa, no sólo por su gran talla como jugadores sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero', Sandra Melero, Brand Manager de 2KSports en España. Por su parte, Greg Thomas, presidente de 2K, ha afirmado que 'NBA 2K8 está creando mucha expectación con antelación y como es natural queríamos contar dos de las mejores promesas de la NBA, como son Garbajosa y Calderón para representar este título en España'.

Para quienes ignoren la dilatada tayectoria de estos dos profesionales de la canasta, hablamos de dos de los principales referentes del básket patrio, al cual sirven de embajadores en la mejor liga del mundo, la NBA. Calderón, que milita en los Toronto Raptors desde 2005, disputó seis temporadas en la ACB a pleno rendimiento, cuatro de ellas en el Tau Cerámica Saski Baskonia, de Vitoria. Entre su palmarés destacan, claro está, el campeonato mundial cosechado con españa en 2006 y la plata en el europeo de Suecia 2003, además de haber sido finalista de la Copa del Rey con el Tau. 'Es todo un honor formar parte del mejor título de NBA del mercado', explica Calderón. 'Llevo años siendo fan de los videojuegos deportivos y es un sueño para mí ser portada y representar al nuevo juego NBA 2K8', concluye el base extremeño.

Portada española de NBA 2K8

No menos voluptuoso es el currículum de Jorge Garbajosa. El base de Torrejón se prepara para afrontar su segunda temporada en los Raptors tras su paso por Unicaja de Málaga (donde se alzó con una liga ACB y una Copa del Rey) y el Tau Vitoria, conjunto que lo hizo debutar, a los dieciseís años, en el baloncesto profesional. 'Durante mi reciente lesión he matado el gusanillo encendiendo la consola y enganchándome al espectacular juego NBA 2K8 de 2K Sports, es tan espectacular la capacidad que tiene de desarrollar jugadas reales que a veces se te olvida que están sentado en el sofá.' declara Jorge Garbajosa.

NBA 2k8

  • PS3
  • 360
  • Deportes
La entrega de baloncesto de 2k Sports vuelve un año más cada vez más cercano a la realidad.
Carátula de NBA 2k8
8