Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie lanza nuevo parche para Destiny

Incluye mejoras en las voces, las armas o los destinos. Destiny: Un shooter inspirador El Estandarte de Hierro regresa

Actualizado a

Destiny sigue acumulando récords y parece que Bungie ha escuchado a los jugadores a la hora de introducir mejoras en el juego. El estudio ya ha lanzado el primer parche para dar soporte al título ante su próximo DLC, The Dark Below, que cuenta con nuevas opciones sociales, cambios en los escenarios competitivos y, en general, ajustes para mejorar la experiencia del jugador.

La actualización también incluirá contenido de la expansión de Dark Below, por lo que la descarga puede hacerse un poco lenta. A continuación, os dejamos el blog de Bungie, donde podéis consultar los cambios en las voces, la pantalla de visualización, las clases, los destinos y las armas. También se especifican las mejoras en las actividades, las cinemáticas, los menús y el audio, además de los ajustes en el plano técnico y en el Estandarte de Hierro, que incluirá nuevas reglas.

La expansión de Dark Below llegará el próximo 9 de diciembre a todas las plataformas.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8