Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie despide al compositor Marty O'Donnell

La cúpula directiva del estudio ha decidido prescindir del músico. Destiny se lanzará el próximo septiembre La beta del shooter se iniciará en verano

Actualizado a

Bungie y por ende su nuevo juego Destiny pierden a una de las figuras claves en su desarrollo. Y sorprendentemente se trata de una marcha apoyada por la propia compañía. El compositor Marty O'Donnell ya no forma parte de la plantilla.

"Me entristece confirmar que la cúpula de directivos de Bungie ha terminado con mi contrato sin causa conceta el 11 de abril del 2014", comentó O'Donnell directamente en la red social Twitter, dando la noticia a unos fans más que sorprendidos.

O'Donnell forma parte de Bungie desde 1999 y ha trabajado en grandes proyectos como la saga Halo, siendo una de las figuras claves de la licencia del Jefe Maestro. Ahora se encontraba enfrascado en las melodías de Destiny que se lanzará este año.

La desarrolladora no ha detallado los motivos que han llevado a la marcha de O'Donnell del estudio. Sí que han agradecido el trabajo realizado durante más de una década en los proyectos desarrollados, sobre todo en la saga Halo.