Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel, también en Linux

La nueva entrega llegará a este sistema operativo.

Actualizado a

La nueva entrega de la aclamada serie Borderlands llegará, bajo el título de Borderlands: The Pre-Sequel, el próximo 14 de octubre a PS3, Xbox 360, PC y a un nuevo formato anunciado hace muy poco por 2K y Gearbox: el sistema operativo Linux. De esta manera, Borderlands: The Pre-Sequel se convierte en el primer título de la serie en llegar al popular sistema operativo.

Respecto a una posible versión para consolas de nueva generación, Matt Armstrong de Gearbox declaró en su momento que "veremos cómo reacciona la gente ante el juego, cuánto se divierten y si todo el mundo se muda o no a la próxima generación el año que viene. Exigir a la gente que se compre una nueva consola para jugar al juego intermedio de una trilogía parece un poco rastrero."

Ampliar


Borderlands: The Pre-Sequel!

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Borderlands: The Pre-Sequel!, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Borderlands, ambientada esta vez entre los dos primeros títulos de la serie y la Luna de Pandora.

Carátula de Borderlands: The Pre-Sequel!
8