Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands falta en Una Colección muy Guapa por esto

Gearbox explica los diferentes motivos. El futuro Borderlands solo en next gen Gameplay comentado Una Colección Muy Guapa

Actualizado a

El próximo 24 de marzo Gearbox lanza Una Colección Muy Guapa, un recopilartorio que incuye Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel para PS4 y Xbox One. El pack incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, pantalla dividida a cuatro jugadores y, por supuesto, resolución HD.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han notado la ausencia del primer juego de Borderlands, que sentó las bases del universo de la saga. En este sentido, Gearbox se ha pronunciado explicando que el tiempo entre la primera entrega y la segunda fue una razón de peso para no incluirlo, pues Borderlands cuenta con una tecnología diferente a la empleada en el segundo capítulo, así como en The Pre-Sequel.

Otro de los motivos parece residir en Jack El Guapo, el villano más carismático de la saga. Según explica su productor, James Lopez, en una entrevista, es un personaje que ha sabido calar entre los usuarios, por lo que querían indagar más en su historia. De hecho,"Borderlands 2 y The Pre-Sequel comparten muchos aspectos conforme avanza la infraestructura del juego, por lo que tenía sentido que fueran de la mano".

El marketing también ha influido en la decisión, pues el nombre de la colección hace alusión a Jack El Guapo, que no aparecía en el primer título de la serie, aunque la justificación más realista de la ausencia del primer Borderlands reside en el aspecto técnico. Por último, el directivo ha explicado que están buscando la manera de compensar a los jugadores que hayan probado las entregas anteriores en la old gen, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Gearbox y 2K Games.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9