Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 supera los diez millones mundiales

Es la saga más rentable de 2K Games. Llega a la PS Vita con matices The Pre-Secuel!, impresiones

Actualizado a

2K Games y Gearbox Software pueden darse más que por satisfechas con los resultados comerciales de la saga Borderlands. Su segunda parte ha conseguido colocar más de diez millones de juegos en todo el mundo desde que se lanzó en 2012.

Tras su lanzamiento, el juego de acción cooperativa se ha expandido con varios contenidos descargables más allá de su Season Pass. Se trata de uno de los juegos cooperativos más queridos por la comunidad de aficionados del género FPS.

En total, la franquicia Borderlands ha colocado 18 millones, cantidad que crecerá con el lanzamiento de The Pre-Sequel!, spin-off de la licencia que se estrenará a finales de este año en Playstation 3, Xbox 360 y PC con nuevos personajes y escenarios.

Borderlands 2 Game of the Year Edition

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Borderlands 2 Game of the Year Edition, desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es la edición definitiva del juego de acción first person shooter Borderlands 2; incluye todos los contenidos descargables aparecidos hasta el momento: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, Acceso al contenido del "Premiere Club", el nuevo personaje de la clase Psicópata Krieg, Pack de cabezas y trajes y Pack de mejora del Buscador definitivo.

Carátula de Borderlands 2 Game of the Year Edition