Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Blizzard prepara Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4 - PlayStation 3

Blizzard prepara Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4
news
| | Actualidad |
3424 visitas
- PS3 PS4

Tendrá cooperativo a tres en un mismo televisor.

Blizzard acaba de confirmar en la presentación neoyorquina de PlayStation 4 que Diablo III llegará a la nueva máquina recién anunciada, pero también a PS3, con modalidad cooperativa local en una misma pantalla para hasta tres jugadores simultáneos.

Diablo III es uno de los juegos más exitosos del año pasado en PC. Su traspaso a consola se ampliará próximamente. Será interesante ver cómo se adapta a los mandos en vez de teclado y ratón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jarazco
Vie, 22/02/2013 - 12:05
Como te gusta el dinero e Blizzard. Yo me compre el juego en PC sabiendo que no saldría Diablo 3 para consola porque simplemente esta hecho y diseñado para jugarlo en PC. Y cuando les vi en la conferencia y antes de que pusieran la musiquita de Diablo 3 ya sabía a lo que venían. Llevan un montón de tiempo diciendo que si no lo vamos a sacar en consola, que si ahora si, que igual más tarde.
Pues bueno, al final lo sacan para joder simplemente. No me explico como Blizzard se mete ahora en estos fregaos para sacarlo en consola. Es como decir que el nuevo GTA no va a salir en PC, claro que saldrá pero por lo menos que lo digan y no estén dando largas ,porque igual a estas alturas me habría gustado jugarlo igual en la nueva Play 4.
elbananero
Jue, 21/02/2013 - 23:00
Pobres sonyers, la que les espera con el diablo 3(y con eso me refiero a los que querian un remake del diablo 2 pero hd)
Cyber Última
Jue, 21/02/2013 - 20:07
Leeber : Yo tengo PC, y tengo Diablo 3, y es un juegazo. Otra cosa es que la gente esperaba algo más parecido a Diablo 2. Y las consolas tienen catalogo de sobra. Probablemente también me pille Diablo 3 para PS4 aunque yo, mi pareja, y mi hermano lo tengamos para PC.
obahaimekon
Jue, 21/02/2013 - 17:30

No me extraña que los usuarios de PC estén chinados. Han sido prácticamente los beta-tester de un juego que, evidentemente, está diseñado para ser jugado en consola.
El juego es un truño considerable pero, dado que no hay mucho más donde elegir en PS3 y no creo que lo haya en PS4 durante mucho tiempo, lo considero una buena noticia para los que tenemos la consola. Los que tienen PC hace ya mucho que se han estado pasando al Torchlight 2.



¿Con lo de que no hay mucho más donde elegir en PS3 te refieres a videojuegos de rol cenital no?, porque sino tiene delito que alguien a estas alturas diga eso refiriendose al catálogo global.
Leeber
Jue, 21/02/2013 - 13:33
No me extraña que los usuarios de PC estén chinados. Han sido prácticamente los beta-tester de un juego que, evidentemente, está diseñado para ser jugado en consola.
El juego es un truño considerable pero, dado que no hay mucho más donde elegir en PS3 y no creo que lo haya en PS4 durante mucho tiempo, lo considero una buena noticia para los que tenemos la consola. Los que tienen PC hace ya mucho que se han estado pasando al Torchlight 2.
Alendor
Jue, 21/02/2013 - 10:52
¿pero saldra con el PvP incluido en la version de consolas?
NOVEANO
Jue, 21/02/2013 - 10:35
Por fin lo sacan en consolas, ya era hora. Los juegos para las consolas por favor.
NOVEANO
Jue, 21/02/2013 - 10:21
Por fin lo sacan en consolas, ya era hora. Los juegos para las consolas por favor.
NOVEANO
Jue, 21/02/2013 - 10:17
Por fin lo sacan en consolas, ya era hora. Los juegos para las consolas por favor.
Daniel121212
Jue, 21/02/2013 - 04:41
tarawa tuviste razón en eso, pero no deja de ser redundante, mas que un juego que ya ha salido y ya muchos jugaron completamente, que se anuncie en una consola a modo de primicia, me resulta extraño cuando poco, fuera de eso alguno puede ser tan amable de decirme como puedo responder a los comentarios como hizo tarawa conmigo? Gracias.
Durubiduba
Jue, 21/02/2013 - 04:09
Me parece que no suma nada este juego estando en ambas consolas...
meikanlan
Jue, 21/02/2013 - 03:50
El diseño único, el precio más barato, la variedad de funciones, con una cubierta de protección, no se lo puede perder! Ven a echar un vistazo! Original 2013 THL W7 5,7 "teléfono celular IPS MTK6577 dual-core 1GB RAM 4GB Android 4.0 teléfono WCDMA 3G! Ahora sólo € 249! http://vici.ir/e
Maxy90
Jue, 21/02/2013 - 03:27
Lo del cooperativo en la misma consola me pone mucho. Ideal para jugar con mi novia... o lo sería sino fuera que exigirá internet para jugar.
Maxy90
Jue, 21/02/2013 - 03:23
Lo del cooperativo en la misma consola me pone mucho. Ideal para jugar con mi novia... o lo sería sino fuera que exigirá internet para jugar.
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 03:21

Entonces? en que cambia la versión de ps3 y ps4? estoy emocionado por la ps4 pero blizzard cada vez cae mas bajo.


Supongo que Diablo 3 en PS4 no será más que un reclamo para comprar la consola, seguramente mejoras gráficas en la resolución y el números de luces y partículas.
Bueno, Blizzard es una empresa, y como cualquier empresa su objetivo es generar beneficios; ya veremos, el hecho de pasarse a consolas no la convierte en una empresa de mierda.
Creo que según avance la generación nos enseñarán cosas interesantes, por ejemplo no estaría nada mal que el futuro TITAN tuviera juego cruzado entre todas las plataformas.
NICEDAYTODIE
Jue, 21/02/2013 - 03:21
Menudo truño, a esto se han dedicado los 8 meses desde el lanzamiento de PC, y mientras tanto con los que pagamos el juego para esta versión comiendonos la mierda por que tenia 3 paquetes trabajando...
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 03:17

Pero aun no hay fecha d lanzamiento d la maquina?


Sí, navidades en Estados Unidos, así que aquí espérala para el año que viene.
warlock_el_gamer
Jue, 21/02/2013 - 03:11
Pero aun no hay fecha d lanzamiento d la maquina?
Daniel121212
Jue, 21/02/2013 - 03:09
Entonces? en que cambia la versión de ps3 y ps4? estoy emocionado por la ps4 pero blizzard cada vez cae mas bajo.
Daniel121212
Jue, 21/02/2013 - 03:09
Entonces? en que cambia la versión de ps3 y ps4? estoy emocionado por la ps4 pero blizzard cada vez cae mas bajo.

Aprendiendo League of Legends con Minervae y Karen

Consejos para los novatos en LoL

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad