Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Bioshock Infinite vendrá con carátula reversible
Bioshock Infinite vendrá con carátula reversible
news
| | Actualidad |
4412 visitas
- PC PS3 360

Irrational Games abre un plazo para que escojamos entre 6 diseños.

Tras las quejas de algunos fans hacia la carátula de Bioshock Infinite, Ken Levine señaló que todo obedecía a una estrategia comercial, siendo la imagen de portada un reclamo para todos aquellos usuarios que no contasen con información sobre el juego.

El mismo Levine ha anunciado hoy que finalmente Infinite vendrá con una carátula reversible, por si no queremos a Booker en portada. En la web del estudio podemos votar por uno de los seis diseños que podéis ver a continuación, en los que Elizabeth, el HandyMan o el Songbird tienen una presencia más destacada.

Pero, por si estas tampoco nos satisfacen, Irrational publicará además "una miríada MÁS de carátulas alternativas disponibles para descargar y ser impresas", según revela el creativo.

cover_close-updesign011.jpg Captura de pantalla

cover_close-updesign02.png Captura de pantalla

cover_close-updesign03.png Captura de pantalla

cover_close-updesign04.png Captura de pantalla

cover_close-updesign05.png Captura de pantalla

cover_close-updesign06.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
The Passer
Jue, 13/12/2012 - 20:25
janitor escribió:
La 3 es la que deberían haber sacado como primera portada y luego la 6 como segunda portada
Amén, pienso igual que el compañero :-D
jose ongo
Jue, 13/12/2012 - 17:25
la 6ta es las mas "bioshock"... y la roja cn el songbird de reversible....porq tiene un estilo distinto espectacular!
rodarutrot
Jue, 13/12/2012 - 16:19
la 6ª es la mejor para mi, sin duda alguna te hace pensar que es un bioshock lo que estas comprando
Oscar PM
Jue, 13/12/2012 - 15:46
La ultima es perfecta y simboliza lo que es la esencia del juego.
Von Spiegel
Jue, 13/12/2012 - 14:24
Pero, ¿tan difícil es crear una portada sin un solo personaje? Una ciudad flotante, globos aerostáticos, un zeppelin, una escultura que simbolice Columbia... (las de bronce con los brazos en alto son la leche). Algo sencillo que no esté muy cargado, algo impersonal. Y si pudiera dar sensación de vértigo, mejor. De esas opciones, en principio me quedaría con la 4ª, pero no transmite grandeza ni amplitud y se queda corta. La 6ª, efectivamente, sería un pequeño homenaje a Bioshock, pero tampoco resume de forma precisa el título. Elegiría la 3ª porque mejora la oficial y pienso que el estilo hollywoodiense no le va tan mal, aunque tampoco es la carátula perfecta. En cualquier caso, me da la sensación de que este es un tema al que Levine no le da mayor importancia y que este tipo de iniciativa es otro motivo más para hacer de este juego algo muy muy grande.
wo ni i danio
Jue, 13/12/2012 - 13:04
mi voto si hacen una del songbird percutiendo a la chica en lo alto de un globo, uritsokidoji mode
davidrs
Jue, 13/12/2012 - 12:24
La 4 es una pasada y artísticamente me gusta mucho con ese estilo, le pega mucho al juego. Debería de haber sido la portada oficial.
er_killer
Jue, 13/12/2012 - 11:58
Como dijeron en el Pixel del otro dia, que mas da la caratula que traiga el juego? A quien le gusta Bioshock se lo va a comprar igual. Mas razon que un santo xD.
Iscops
Jue, 13/12/2012 - 10:51
Qué emoción!!! una compañia que atiende las criticas/sugerencias/ideas... :-P :'(
Er_Banana
Jue, 13/12/2012 - 09:12
La 3ª como oficial y la 4ª como reversible y SOLD aunque debería de importarme una mierda yo le doy una malsana importancia a las portadas pero en fin si me compro un juego no es por un aspecto concreto sino por el conjunto.
shaonian
Jue, 13/12/2012 - 07:08
...
sialunico
Jue, 13/12/2012 - 05:51
La 4ª!! la roja del songbird!! tremendisima, nunca habia visto una portada tan arriesgada y que este tan fina!!
sialunico
Jue, 13/12/2012 - 05:48
La 4ª!! la roja del songbird!! tremendisima, nunca habia visto una portada tan arriesgada y que este tan fina!!
Chinchisu
Jue, 13/12/2012 - 05:39
La roja, del songbird, es G E N I A L
tecmo
Jue, 13/12/2012 - 04:26
La 5 creo que hubiera dejado felices a moros y cristianos, los que no conocen nada de la serie y los más fanáticos. Mi favorita es la 6.
M2Hero
Jue, 13/12/2012 - 03:29
Buena decisión por parte del equipo de Bioshock después del revuelo que se armó respecto a la carátula "oficial". Por mi parte, he votado al diseño 4 (el Songbird con todo rojo), me parece la más llamativa y espectacular. Un saludo.
El_ornitorrinco
Jue, 13/12/2012 - 01:34
a mi me gusta mas el 5 se ve genial !
Nalus
Jue, 13/12/2012 - 01:22
La del handyman y la roja , son muy resultonas , tambien queda muy acorde con la saga la ultima la del songbird y eli ..... Saludos
muytaimado