Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Bioshock Infinite se queda sin multijugador por falta de tiempo y recursos
Bioshock Infinite se queda sin multijugador por falta de tiempo y recursos
news
| Actualidad |
4158 visitas
- PC PS3 360

Lo explica el diseñador Ken Levine.

El máximo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha definido los porqués de la eliminación del multijugador en el juego de acción de Irrational Games y 2K Games. El diseñador ha indicado que este modo de juego se borró del mapa por falta de tiempo y recursos, además de haber remarcado que la naturaleza de Infinite hacía necesario un enfoque especial del multijugador.

En sus propias palabras a IGN: “Lo vimos de esta forma: estuvimos jugando con varias cosas. Era más una experimentación que otra cosa. Cuando haces un juego de Marines contra Taliban, está más que claro el camino que debes seguir. En un juego como éste, con una ciudad que está flotando en el cielo en 1912 y eres un chico que protege a una chica, no tienes ni la más mínima base que seguir”.

Bioshock Infinite saldrá a la venta en marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Galería: Bioshock Infinite, nuevas imágenes Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Vie, 14/12/2012 - 15:12
Ni llegué a tocar el multi en anteriores, en lo personal tampoco creo que lo necesite.
Tomas2000
Vie, 14/12/2012 - 00:58
Quote:
"Cuando haces un juego de Marines contra Taliban, está más que claro el camino que debes seguir
Muy bueno X-D
Gilbert X
Jue, 13/12/2012 - 23:05
Simple y llanamente no lo necesita!! Levine lo sabe bien la marca Bioshock y el modo multijugador no van de la mano!!
Ian_Bishop
Jue, 13/12/2012 - 22:07
A mi también me parece genial. Que se centre en lo que se tienen que centrar. Se trata de un juego personal y con ambientación. Desborda personalidad! Que se puede hacer un multijugador lo mas fiel al concepto? Por que no, mientras no como recursos de la experiencia de juego original! En un futuro, cuando recauden algo, meter un parche (o incluso una DLC si lo merece) con este contenido de forma adicional me parecería genial.
lamat
Jue, 13/12/2012 - 21:38
Me parece una buena noticia, el multijugador online no debe de ser un requisito, ya hay demasiados juegos con campañas cortas que ponen énfasis en el multijugador,otra cosa es el cooperativo a pantalla partida del que se han olvidado :(
Cristo Fdez
Jue, 13/12/2012 - 21:18
¡¡¡Tiene pinta de que va a ser un gran juego!!!
muytaimado
Jue, 13/12/2012 - 19:46
Arnor escribió:
Una excelente noticia a mi parecer, eso demuestra que se han volcado con el single.
A mí me güele a chasmuquina. Estoy atando varios cabos y creo que va a ser un juego mal terminado por las prisas... Y si no por qué da la casualidad que cuando salga el juego a la Xbox 360 le quedarán poquitos meses para ceder el testigo... Y si no por qué no añaden un multijugador que siempre es un añadido para vender más unidades ¡Es un FPS!... Y si no por qué se están haciendo un lío con la portada... En fin, espero equivocarme, aunque yo estoy vacunado contra las prisas, tiro de demos, me leo todos los análisis profesionales y de usuarios que puedo antes de comprarlo, me espero a los GOTY y ediciones completas si me huelo mucho DLC, y si aún así tengo dudas, incluso me lo alquilo. Si todos hiciéramos eso, a las compañías se les ponían de corbata... Tendríamos juegos muy bien acabados y mejores.
Zeigon
Jue, 13/12/2012 - 18:09
Pues yo creo recordar que dijeron hace tiempo que no lo metieron porque no era necesario en la historia. Cosa que no me parece a mí tampoco.
jose ongo
Jue, 13/12/2012 - 17:02
Marines contra Talibán.....jajajajajaj... gracias al cielo no toda la gente se acomoda haciendo este tipo de cosas y se la juega por algo diferente...Va a ser un gran fuego, por mas de que falte un multijugador...tal vez si se quedaban haciendolo el juego saldría a mediado o fines de 2013..y antes que largar cualquier cosa..mejor no largarla...coherente
evergrey18
Jue, 13/12/2012 - 15:27
Partiendo de la base de que no me importa que no haya multijugador en este juego... si que creo que hubiera molado mucho un multi al estilo del primer half life, sin muchas historias, cada uno que se coja una apariencia de un personaje de los que aparecen en el juego, y a liarse a tiros entre los railes aereos y con el songbird de fondo. Incluso el songbird podria ser como cuando dabas el boton de la bomba en algun mapa de half life. Echo de menos un multi asi, fue al que mas horas jugue y ahora meten tantas pijadas en los multis que no me gustan tanto. Lo unico malo es que los poderes serian dificiles de calibrar, pero el resto mucho trabajo no creo que requiera usando mapas de escenarios del juego.
Oo FCAP oO
Jue, 13/12/2012 - 15:08
Billy Boy Callan escribió:
No sé, pero a mi me parece que un multijugador cooperativo podría ser un buen añadido. Eso sí, enfocando la relación entre los personajes de una forma parecida a como se relacionan Ico y Yorda en el primer juego de Ueda. Otra cosa es que argumentalmente no encaje, que lo entendería, pero entonces creo que se podría poner a algún personaje secundario que sólo apareciera en el multi y de vez en cuando lo vieras en la distancia haciendo el chorra en el modo de un jugador. Por ejemplo, se me ocurre que como personaje secundario podrían poner a una mensajera de correo urgente que viajaba en biplano y al pasar cerca de Columbia derribaron su nave, salto en paracaidas, pero tuvo que aterrizar en la ciudad flotante porque se le incendia el paracaidas. Es una mierda, lo sé, pero en un minuto es lo que se me ha ocurrido, así que no diga tonterías Ken Levine porque si hubiese querido podría haber metido un multijugador coherente y divertido.
Sí, lo que les hace falta a los juegos es volcar se más en el coop, que ya aburre que metan con calzador en todos los juegos los típicos modos competitivos... Los Halo se pueden jugar en coop siendo el jefe todos y es igual de divertido...o como en mass effect, cumplir objetivos en grupos...
Billy Boy Callan
Jue, 13/12/2012 - 13:50
No sé, pero a mi me parece que un multijugador cooperativo podría ser un buen añadido. Eso sí, enfocando la relación entre los personajes de una forma parecida a como se relacionan Ico y Yorda en el primer juego de Ueda. Otra cosa es que argumentalmente no encaje, que lo entendería, pero entonces creo que se podría poner a algún personaje secundario que sólo apareciera en el multi y de vez en cuando lo vieras en la distancia haciendo el chorra en el modo de un jugador. Por ejemplo, se me ocurre que como personaje secundario podrían poner a una mensajera de correo urgente que viajaba en biplano y al pasar cerca de Columbia derribaron su nave, salto en paracaidas, pero tuvo que aterrizar en la ciudad flotante porque se le incendia el paracaidas. Es una mierda, lo sé, pero en un minuto es lo que se me ha ocurrido, así que no diga tonterías Ken Levine porque si hubiese querido podría haber metido un multijugador coherente y divertido.
Arnor
Jue, 13/12/2012 - 13:33
Una excelente noticia a mi parecer, eso demuestra que se han volcado con el single.
Leoncoeur
Jue, 13/12/2012 - 11:30
Creo que la gente, incluidos los desarrolladores (y yo mismo) tienen la mente muy cerrada en cuanto a los multijugadores. Seguramente Levine no sería uno de ellos. Desde luego prefiero que no tenga multi a que tenga uno que no va a aportar nada. Multis interesantes que muchos otros deberían utilizar para darse cuenta que no todo es FIFA o COD: Journey, Demond Souls, algún multi asimetrico de WiiU, etc.
halo88
Jue, 13/12/2012 - 11:15
Ya me resulto una buenisima noticia cuando confirmaron que no lo llevaria, y sigo pensandolo.
fatron22
Jue, 13/12/2012 - 11:04
No se si seré el único pero.... en estos juegos un multi no pinta nada,para eso ya tenemos los F1,COD,Fifa,etc... Así que por lo menos para mi no es una mala noticia.

Today's Frontpage

9,3