Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite comienza su producción en cadena y distribución

Ya es Gold. Todavía queda un mes para que llegue a las tiendas. Vídeo: Elizabet, el cordero de Columbia. Así suena en castellano

Actualizado a

Bioshock Infinite se estrenará el 26 de marzo. Sin embargo, la nueva y prometedora obra de Irrational Games y 2K ya ha cerrado sus fases de testeo y últimos remates para empezar a producirse en las cadenas de montaje, lo que se denomina en videojuegos la "fase Gold". Ken Levine, su creador, asegura que se mantendrá la fecha de lanzamiento y se alegra de poder contar con plazos "acomodados" como éstos.

Ha mandado a los medios esta carta con una fotografía de todo el equipo:

Cuando se anunció por primera vez BioShock Infinite, hicimos la promesa de entregar un juego que fuera en gran medida una experiencia BioShock, y al mismo tiempo algo completamente diferente. Y el compromiso de hacer cumplir esa promesa ha sido nuestra fuerza motriz en los últimos tres años, no importara cómo.

Vosotros, los fans, habéis sido muy pacientes con nosotros. Habéis compartido vuestras esperanzas y deseos del juego con nosotros, y habéis mantenido la fe.

Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya es gold. Lo que significa es que ha sido aprobado por Sony y Microsoft (y el Dios del PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de producción para llenar flotas de camiones con BioShock Infinite y ser llevados a vuestra tienda más cercana para el 26 de marzo.

El coste total del juego ha sido de cinco años, 941 billones de Klingon darseks (más la propina), 47 camellos, un flan de arándano y la sangre, sudor y lágrimas del equipo Irrational games.

Nadie ha producido un juego como este. Es un shooter, pero un shooter que te llevará a lugares tan incómodos como peligrosos. No puedo obligaros a que juaguéis el juego, pero os prometo, no obstante, que una vez que lo tengáis, será una experiencia que nunca olvidareis.

¿Quién es Booker y cuál es la deuda que le lleva a Columbia? ¿Cuáles son los poderes de Elizabeth y por qué ha estado encerrada desde que era una niña? ¿Por qué Booker tiene las letras "AD" marcadas en su mano derecha? ¿Y qué, en el nombre de Dios, es el Songbird?

Columbia es una ciudad repleta de misterio. Me alegra decir que el misterio se acabó: el 26 de marzo podréis jugar a  BioShock Infinite.


Atentamente,
Ken Levine, el Director Creativo y Cofundador de Irrational Games.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.3