Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Beyond: Dos Almas

BEYOND: Two Souls saldrá a la venta en octubre y suma Willem Dafoe a su reparto
BEYOND: Two Souls saldrá a la venta en octubre y suma Willem Dafoe a su reparto
news
| | Anuncio |
7487 visitas
- PS3

Interpretará al científico del gobierno Nathan Dawkings.

SONY Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que BEYOND: Two Souls, lo nuevo de Quantic Dream exclusivo para Playstation 3, saldrá a la venta en octubre de este mismo año. Se trata de uno de los más esperado para la consola.

Se trata de la nueva obra de David Cage, conocido diseñador de videojuegos que se apoya en las emociones para contar historias profundas y con temáticas adultas que considera poco comunes en la industria del videojuego.

El título contará con la interpretación de la actriz Ellen Page, que estará acompañada por Willem Dafoe, quien interpretará al personaje de Nathan Dawkings, un científico del gobierno que sigue la pista a la protagonista, Jodie Holmes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
plo1000
Dom, 03/03/2013 - 22:30
Es cierto que por ahora no se ha hablado nada del gameplay del juego, pero también lo es que quedan muchos meses hasta su salida para que lo hagan. Quantic Dream (y especialmente David Cage) es uno de esos estudios en los que tengo confianza ciega. Todavía tienen pendiente la tarea de decepcionarme.
juanmaortega
Dom, 03/03/2013 - 13:02
NICEDAYTODIE escribió:
juanmaortega escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
Como no, ha tardado alguien es saltar a darle un palo a Nintendo sin venir a cuento. Pues yo de momento (y es por ahora) no le encuentro ningún atractivo a este juego y lo digo porque no he visto nada de jugabilidad, tan sólo actores famosos y eso como jugador que soy no me atrae. Cuando haya más información hablaremos de otras cosas pero de momento creo que todas las opiniones son válidas.
No se quien eres tú pero el otro forero si que le tengo muy bien ubicado y si tu le supieses ubicar no vendrias chorradas, y te recuerdo que los primeros que meten a Nintendo en todas las noticas y sin venir a cuento son los propios nintenderos cerrados que parecen obsesionados en hablar de la misma en cualquier noticia. Las opiniones son respetables siempre y cuando se den de forma objetiva y en base a criterios, pero las que se hacen a mala fe para trollear esas no merecen el más mínimo respeto. Por cierto, yo tengo Wii y GC y no tengo ninguna fijación y animadversión contra Nintendo, solo opinión critica, de todas maneras es cierto que aqui no viene a cuento hablar de Nintendo, de la misma manera que tampoco viene a cuento que un reconocido forero anti sony y pro Nintendo venga a criticar un juego de PS3 que en su vida lo va a jugar... desgraciadamente a veces este tipo de individuos sacan lo peor de los demás entre los que me incluyo. Por cierto, me parece estupendo que no te guste el juego, solo espero que eso lo digas como un usuario de PS3 que expresa su opinión y no un habitante de la caberna que ni tiene ni va a tener la PS3 y que solo entra a lo que entra...
Ya veo que aquí hay mucho rencor/odio acumulado con el paso del tiempo y me parece igual de lamentable que un usuario A critique sin venir a cuento lo mismo que un usuario B haga lo mismo sólo para chinchar al usuario A. Si me remito al comentario que he leido aquí no puedo criticar absolutamente nada, es que coincido en la parte de que aquí sólo se ve una película y lo digo como jugador, no de PS3, ni de Nintendo o MS, yo soy jugador a secas y he jugado a muchos juegos en todas las consolas. Pero seamos realistas, sin jugabilidad para mí, de momento, esto no es un juego y como tal no me interesa y a día de hoy me parece una opinión válida. Dentro de un mes o dos (o los que sea) cuando salga más información podremos hablar entonces de que ofrece el juego y discutiremos otra cosa, pero de momento me parece muy lógico y normal que la gente no se interese por un juego del que sólo han salido actores famosos y un trailer. Es como si ves la portada de un disco y dices que te va a gustar, pues no lo puedes saber hasta escuchar alguna canción.
eltarty
Dom, 03/03/2013 - 01:27
gmmm escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
+1
+2
changuito
Dom, 03/03/2013 - 00:13
gmmm escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
+1
Un sonyer votando a otro sonyer, el apoyo se anula con eso.
gmmm
Dom, 03/03/2013 - 00:10
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
+1
changuito
Sáb, 02/03/2013 - 23:17
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
¿Trollear? Lo lamento si no te gusta pero no lo hago simplemente digo una verdad, las noticias que más veo sobre el juego es en base a los actores que tiene (como éste y Ellen Page), o la historia en sí. El resto de lo que te leo es bla bla bla, un lamento tras otro porque como digo, desde el principio estoy opinando sobre la situación. Y que realmente éste tipo se centra poco o nada en lo único que aporta ésta industria y que es la jugabilidad o la interacción (que no se centra y se nota en lo limitado que es, y no me refiero a las opciones si no a la interacción en sí de parte del jugador). Y no, no me interesa tener un juego así porque partiendo de la palabra juego, de ésto no tiene mucho, pero eso sí, el tipo luego no deja de hablar o andar de prepotente en sus declaraciones. Y por lo mismo, me parece que no sos el mejor ejemplo para andar señalando a los demás de trolles. Y además mintiendo porque pocas veces o casi nunca ando en noticias de Sony, pero sin embargo si te veo tirar tierra gratuita en noticias de Nintendo, lo que es la hipocresía.
ivannahuel
Sáb, 02/03/2013 - 21:50
Seguramente será muy parecido a Heavy Rain con los QTE y todo eso, obviamente lo compraré porque me divierte y realmente lo disfruto
jose ongo
Sáb, 02/03/2013 - 21:04
Que ganas de criticar al tip este por hacer peliculas con estilo cine! a mi me encanta el cine y tb los videojuegos...y lo que intenta hacer este tipo es distinto...ya casi roza un nuevo estilo (si bien sigue todavia dentro de las aventuras graficas) y al que no le guste que no lo juegue, pero hay muchas personas que nos encanta esta relacion cine juego que Cage establece..asi como hay gente que le gustan los juegos de rol y a otros los de lucha y a otros los de plataforma, etc, dejen de quejarse y no lo compren! Yo cdo leo un anuncio sobre un juego de futbol o de baseball, que son cosas que jamas me compraria, ni siquiera me meto a opinar..
Maverick Canario
Sáb, 02/03/2013 - 21:02
Por favor, cada juego tiene su genero y lo que Quantic Dream hace es reinventar la Aventuras graficas para que den ese paso que siempre le ha costado dar, por favor no lo critiquen por que sea cinematografico, un juego de rol puro no tiene historia y son obras de arte, Quantic Dream hace historias increibles reinventado la jugabilidad de las AG y por eso ni Skyrim ni Heavy Rain dejan de ser obras de arte, uno con una historia simpona y mucha jugabilidad y otra con una magnifica histora y una jugabilidad más cerrada... Sin ir más lejos el juego de The Walking Dead esta basado en la jugabilidad de los juegos de Quantic y para mi ha sido una experiencia buenisima y la critica no ha dejado de alabarlo. Al que le cueste ver esto, es que sinceramente nunca se paso tardes delante de un Pc con 4 amigos intentando resolver los puzzles de Fate Of Atlantis, Day Of Tentacle, S&M Hit The Road o disfruto del Gabriel Knight, Larry, The Dig, Dark Seed 1 & 2 ... Un saludo a todos los fan de las AG... Quantic Dream esta de vuelta, mejor y más fuerte.
NICEDAYTODIE
Sáb, 02/03/2013 - 19:43
juanmaortega escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
Como no, ha tardado alguien es saltar a darle un palo a Nintendo sin venir a cuento. Pues yo de momento (y es por ahora) no le encuentro ningún atractivo a este juego y lo digo porque no he visto nada de jugabilidad, tan sólo actores famosos y eso como jugador que soy no me atrae. Cuando haya más información hablaremos de otras cosas pero de momento creo que todas las opiniones son válidas.
No se quien eres tú pero el otro forero si que le tengo muy bien ubicado y si tu le supieses ubicar no vendrias chorradas, y te recuerdo que los primeros que meten a Nintendo en todas las noticas y sin venir a cuento son los propios nintenderos cerrados que parecen obsesionados en hablar de la misma en cualquier noticia. Las opiniones son respetables siempre y cuando se den de forma objetiva y en base a criterios, pero las que se hacen a mala fe para trollear esas no merecen el más mínimo respeto. Por cierto, yo tengo Wii y GC y no tengo ninguna fijación y animadversión contra Nintendo, solo opinión critica, de todas maneras es cierto que aqui no viene a cuento hablar de Nintendo, de la misma manera que tampoco viene a cuento que un reconocido forero anti sony y pro Nintendo venga a criticar un juego de PS3 que en su vida lo va a jugar... desgraciadamente a veces este tipo de individuos sacan lo peor de los demás entre los que me incluyo. Por cierto, me parece estupendo que no te guste el juego, solo espero que eso lo digas como un usuario de PS3 que expresa su opinión y no un habitante de la caberna que ni tiene ni va a tener la PS3 y que solo entra a lo que entra...
andreso
Sáb, 02/03/2013 - 18:19
esto me dice que se estan esmerando mucho en el juego, el factor humano y la historia pero aun asi todos lo que tenemos deceos de hacernos con el necesitamo ver la mecanica del juego. saluoooos
juanmaortega
Sáb, 02/03/2013 - 17:57
NICEDAYTODIE escribió:
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
Como no, ha tardado alguien es saltar a darle un palo a Nintendo sin venir a cuento. Pues yo de momento (y es por ahora) no le encuentro ningún atractivo a este juego y lo digo porque no he visto nada de jugabilidad, tan sólo actores famosos y eso como jugador que soy no me atrae. Cuando haya más información hablaremos de otras cosas pero de momento creo que todas las opiniones son válidas.
NICEDAYTODIE
Sáb, 02/03/2013 - 17:03
changuito escribió:
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
Si este juego saliese en WiiU tendrias orgamos multiples con todo lo relacionado, pero como es exclusiva de la competencia... pues eso a venir a decir tonterias. Macho, yo se que tiene que ser jodido ser fan cerrado de Nintendo en estos momentos, ya que solo se ven palos para la WiiU al que le estan dejando de lado en los multis de forma que da hasta pena, pero aun así seguro que puedes aprovechar mejor tu tiempo sacandote todos los logros/trofeos o equivalente que tenga el Nintendoland en vez de venir por estos lares a trollear.
espartakus
Sáb, 02/03/2013 - 16:08
Hay muchos jugadores jóvenes por este foro que se quejan del juego por ser diferente a los demás, pues deberíais de probarlo y luego juzgarlo, que no todo tiene que ser como los Call of Duty.
LordAquiles
Sáb, 02/03/2013 - 14:07
Aún faltan 8 meses...
juanmaortega
Sáb, 02/03/2013 - 13:39
Esto de hacer un juego como una película puede acabar siendo como hacer películas de juegos y al final todos sabemos cual es el resultado. De momento no me atrae practicamente nada.
Durubiduba
Sáb, 02/03/2013 - 10:10
Me parece un juego muy interesante y estando Dafoe mas me gusta...
Crean De Bourivan
Sáb, 02/03/2013 - 08:10
El juego me llama, como todos los de Quantic, pero me da mala espina tanto anuncio de actor real. No sé, no sé... El cine es el cine, los juegos son los juegos.
changuito
Sáb, 02/03/2013 - 07:23
No me dice mucho, eso de los actores más bien demuestra que le interesa que su "juego" sea más una película que justamente un juego. El tipo no tiene ni idea de que se trata ésta industria, por más gráficos e historia que tenga su "juego".
wanderersoul
Sáb, 02/03/2013 - 06:26
Por esto elijo playstation, quizás no sea al final un gran juego, pero sony invierte y se arriesga por estas propuestas no tan convencionales, por nuevos títulos exclusivos y por que su catálogo siga creciendo en variedad y calidad. Concuerdo con que las animaciones faciales no son de lo mejor. Y espero que por lo menos los personajes tengan un andar menos "robotico" que en Heavy Rain.. problema que viene desde Indigo.. Saludos

Today's Frontpage

8,3