Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND: Dos Almas vende mejor que Heavy Rain

Coloca un millón en todo el mundo. Con cooperativo en el móvil No diseñan juegos por dinero

Actualizado a

Lanzado en otoño de 2013, el 20 de diciembre pasado los autores de Beyond: Two Souls anunciaron que su título había sobrepasado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Guillaume de Fondaumière, director general delegado de Quantic Dream, ha anunciado en su Twitter que solamente en Francia, Beyond rebasó las 70.000 copias a finales de 2013 -70.088-, una cifra mayor que la obtenida por Heavy Rain "en sus primeras doce semanas en las tiendas".

El directivo también ha aprovechado para citar un comentario al hilo de una review americana que le dio una nota baja al juego. Un comentario de un usuario que dice "Acabo finalmente de completar este juego y tengo que decir que el analista debe de haber estado fumando cigarritos de la risa cuando escribieron esto".

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3