Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND: Dos Almas suena para Playstation 4

Se filtra una lista de trofeos next gen. Vídeo de la escena en la ducha censurada Cage quiere experimentar con nuevas ideas

Actualizado a

Una vez más los rumores sobre una versión de Beyond: Dos Almas para PS4 vuelven a estar en el punto de mira de la actualidad del mundo del videojuego. En esta ocasión ha sido el portal Exophase el que parece haber filtrado una lista de trofeos de la última aventura de Quantic Dream para la nueva consola de Sony, aunque los más escépticos apuntan a que se trata de una filtración falsa, dado que no hay ningún trofeo diferente respecto a la versión de PS3.

Este mismo verano las tiendas alemanas Alcom y Wogan incluyeron el juego en su listado de títulos disponibles para PS4 aunque Sony no se pronunció al respecto y fueron eliminados del catálogo a los pocos días.

Beyond: Dos Almas salió a la venta el pasado mes de octubre en exclusiva para PS3 alcanzando gran popularidad entre los usuarios gracias a las actuaciones de Ellen Page (que encarnaba a Jodie, la protagonista del juego) y Willem Dafoe.

¿Llegará finalmente el título a PlayStation 4?

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3