Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda "sigue estudiando" Kinect y Playstation Move

Sólo los usarán "cuando tenga sentido" en alguno de sus juegos.

Actualizado a
Ampliar

Kinect y Playstation Move se han convertido en los últimos hitos comerciales de Xbox 360 y Playstation 3, plataformas que cuentan con el pleno apoyo de Bethesda -no así sus periféricos de movimiento-. El vicepresidente de la firma tras Fallout, Pete Hines, concedió una entrevista a MeriStation con motivo del Gamers' Day que su compañía organizó la pasada semana y donde extendió su opinión sobre los controles por movimiento.

Fallout New Vegas (PlayStation 3)

'Hemos estudiado Kinect y Move. Seguimos estudiando lo que hacen y cómo podríamos usarlos. Pero ahora mismo, en lo que respecta a juegos específicos que los utilicen, nada de lo que se verá aquí utiliza dichos accesorios. Pero seguimos estudiándolos, así como sus posibilidades, y si encontramos formas interesantes de introducirlos en lo que hagamos, sin duda los incorporaremos', explicó el vicepresidente de Bethesda a MeriStation.

A este comenatio, Hines sumó: 'Queremos hacer cosas que tengan sentido, no decir que tal juego es compatible con Kinect solo para poder decir que es compatible con Kinect pero sin hacer que el juego mejore en nada. Queremos lograr cosas como '¡oh, eso mola! ¡Me interesa usarlo!'.

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9