Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Bethesda desmiente Skyrim en Playstation 4 y Xbox One

Se trató de un error en la web oficial. Sus creadores tienen "nueva aventura" La Obra Maestra del rol en mundo abierto

Actualizado a

Pete Hines de Bethesda ha desmentido la existencia de versiones next gen de Skyrim explicando que se ha tratado de un error de la web, cuyo gestor de contenidos acaba de ser actualizado provocando un bug que asociaba plataformas erróneas a juegos.

The Elder Scrolls V: Skyrim puede acabar saliendo en Playstation 4 y en Xbox One. La web de Bethesda ha mencionado las dos versiones next gen del juego de rol que se lanzó en 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, aunque no ha lanzado confirmación.

Cabe destacar que puede tratarse de un simple error humano, pero desde luego un lanzamiento next gen de Skyrim ofrecería una versión todavía más completa y estable que la actual en consolas y cercana a la vista en PC, que sigue viva con cientos de mods.

No obstante, es poco probable que de su producción se esté encargando el mismo equipo que en su día diseñó el juego de rol, pues meses atrás la propia Bethesda anunció que este estudio pasaba a la producción de un nuevo gran proyecto.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition es la edición definitiva de el juego de acción RPG de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye la última versión del juego 1.9 y las tres expansiones aparecidas hasta el momento: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition