Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, no tiene prisa por Playstation 4 y Xbox 720
Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, no tiene prisa por Playstation 4 y Xbox 720
news
| | Declaraciones |
3153 visitas
- PC PS3 360

Aunque el estudio lleva meses trabajando en sus primeros proyectos para la próxima generación.

Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, creadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, asegura que en su estudio no tienen prisa con la llegada de la próxima generación de consolas. Para el responsable de marketing, PS3 y Xbox 360 todavía tienen suficiente potencial.

"No creo que la generación actual de consolas nos esté haciendo dar pasos atrás", tercia Hines, que recuerda que cuando se dé el salto generacional tendrán que "repartir esfuerzos" por el reducido número inicial de consolas vendidas.

Hines plantea en este caso la gran pregunta en su entrevista con MCV: "¿Trabajar solo para la próxima generación o compartir desarrollos?". En la actualidad, Bethesda ya está produciendo proyectos destinados a la próxima generación

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Mar, 11/09/2012 - 09:36
No me extraña que piensen así con lo bien que les ha ido con Skyrim. Lo que pasa es que son de los pocos que han conseguido vender porque su juego es realmente buenísimo. Pero ¿que paso con Oblivion? Pues que salio a principios de la generación en xbox y en pc y también vendió muchísimo, con mucha menor base de consolas vendidas. Mientras sigan haciendo buenos juegos no creo que deban preocuparse demasiado por eso. El jugador que se compra la consola en los primeros meses de su lanzamiento esta muy predispuesto a gastar y comprar juegos del tipo de juegos que hace Bethesda. Si son sobresalientes, venderán al principio y al final de la generación. Es mas, al final de la generación es bastante mas complicado diferenciarse de la competencia para conseguir vender y hay que luchar contra la saturacion del mercado. En cambio al principio tienes menos potenciales compradores pero muy dispuestos a comprar y mucha menos competencia.
aa11rrhh
Mar, 11/09/2012 - 01:18
Hunder escribió:
Aclárate pues, que todo lo que exiges se consigue con mayor potencia gráfica. Precisamente lo que pido que se haga ya, un nuevo hard que mejore todos esos aspectos que pides.
Seguro?, pues de la generacion anterior a esta poca mejora de IA hemos visto, si es que la ha habido. En muchos juegos lo enemigos al morir se fusionan con el suelo y de ahí no se mueven ni con misiles. Y exceptuando algunos juegos contados la interaccion con el escenario es practicamente nula. Se rompen/mueven las cuatro cosas de siempre y nada mas. Y como esto otras cosas, que siguen igual que en generaciones anteriores.
Kresala
Lun, 10/09/2012 - 22:33
primero que solucionen los DLC de la PS3 y luego que hagan lo que quieran con todo lo de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DARK OTAKU
Lun, 10/09/2012 - 22:31
Alendor escribió:
ercabesa escribió:
No saben hacer un juego sin decenas de bugs para esta generación, como van a tener prisa para la siguiente?
no saben hacer no, es que es practicamente imposible hacer un juego de las dimensiones de un Fallout o Elder Scrolls tanto a nivel de tamaño de mapa, como de libertad y opciones sin que existan bugs. Bastante pocos me encontre yo en PC (un par de ellos muy tontos). Esta gente que se tomen todo el tiempo del mundo en hacer sus juegos, luego asi les salen los GOTYs sin pestañear, no como algunos que te sacan un juego de la franquicia al año.
Tienes toda la razon. Si, es verdad que sobretodo al principio habia bugs pero hay gente que no piensa en lo que cuesta programar un juego de tal magnitud. Ya podemos dar las gracias que que se esfuerzen en solucionarlo con parches que otros ni eso. A algunas personas se les deberia poner a crear juegos tan grandes como skyrim para saber todo el trabajo que hay detras y a enseñarles a usar la materia gris antes de hablar.Saludos ;)
Hunder
Lun, 10/09/2012 - 21:11
aa11rrhh escribió:
Hunder escribió:
Pues a los juegones sí. Ya va siendo hora de un cambio. Desde 2005 ya ha llovido, y las actuales no dan para más (sino que se lo pregunten a vuestro Skyrim versión consola). A finales de 2013 deben salir, con un salto evidente y nuevas IPs. Y que la gente se vaya subiendo a este nuevo caballo cuando puedan, pues cuanto antes salgan, antes bajan de precio. Eso, o que la siguiente hornada de juegos se muevan a 10 frames por segundo (es que lo que me queda por ver).
Para los jugones no, para los amantes de los gráficos. Tienen muchas cosas que mejorar antes que hacer juegos fotorrealistas. Que la IA de este juego parece de la época de PSX. La física tampoco es que sea muy buena, ni las animaciones ni los gestos faciales...
Aclárate pues, que todo lo que exiges se consigue con mayor potencia gráfica. Precisamente lo que pido que se haga ya, un nuevo hard que mejore todos esos aspectos que pides.
card captor
Lun, 10/09/2012 - 21:04
No entiendo a la gente que piden que salgan ya la consolas de nueva generación. Si lo sacan ahora el salto sera pequeño ya que para abaratar la consola le quitaran cosas. O de verdad pensáis que Sony o microsoft va ha secar un maquinon por 300€? SI salen la XBOX740 0 PS4 constaran al rededor de 500€ y poca gente se puede permitir tal precio.
Calvin_Klein
Lun, 10/09/2012 - 18:25
Eso es lo que dicen, pero realmente no tiene nada que ver con lo que hacen... Muy contradictorias estas declaraciones.
link_net
Lun, 10/09/2012 - 18:09
"Para el responsable de marketing" Claro, muy a tener en cuenta. De todos modos, PS3 y Bethesda como que no se llevan bien. La gran cagada que están haciendo con Skyrim no tiene nombre. Que les den.
aa11rrhh
Lun, 10/09/2012 - 17:53
Hunder escribió:
Pues a los juegones sí. Ya va siendo hora de un cambio. Desde 2005 ya ha llovido, y las actuales no dan para más (sino que se lo pregunten a vuestro Skyrim versión consola). A finales de 2013 deben salir, con un salto evidente y nuevas IPs. Y que la gente se vaya subiendo a este nuevo caballo cuando puedan, pues cuanto antes salgan, antes bajan de precio. Eso, o que la siguiente hornada de juegos se muevan a 10 frames por segundo (es que lo que me queda por ver).
Para los jugones no, para los amantes de los gráficos. Tienen muchas cosas que mejorar antes que hacer juegos fotorrealistas. Que la IA de este juego parece de la época de PSX. La física tampoco es que sea muy buena, ni las animaciones ni los gestos faciales...
ercabesa
Lun, 10/09/2012 - 17:12
Alendor escribió:
ercabesa escribió:
No saben hacer un juego sin decenas de bugs para esta generación, como van a tener prisa para la siguiente?
no saben hacer no, es que es practicamente imposible hacer un juego de las dimensiones de un Fallout o Elder Scrolls tanto a nivel de tamaño de mapa, como de libertad y opciones sin que existan bugs. Bastante pocos me encontre yo en PC (un par de ellos muy tontos). Esta gente que se tomen todo el tiempo del mundo en hacer sus juegos, luego asi les salen los GOTYs sin pestañear, no como algunos que te sacan un juego de la franquicia al año.
Ya hasta se justifica que las compañías no hagan bien su trabajo, así nos va, así nos va. Cuentale historias de GOTYs a los de PS3, que les sacaron el juego sabiendo todos los fallos que iban a aparecer y se callaron como putas, en vez de retrasar el lanzamiento y depurar el juego en condiciones.
axy7
Lun, 10/09/2012 - 17:07
Otra vez meri??? en la entrevista dijo que no tiene prisa porque salgan las nuevas consolas, JAMÁS mencionó ni PS4 ni X720, sigue la campaña contra Nintendo?, además esto fue en la misma noticia que usaron una vez más para minimizar a Nintendo (la que decían que no van a apoyarla cuando decían que está todavía pendiente (por los motivos que abao expongo). En la que claramente se decía que tienen miedo de sacar algo en alguna consola que no esté establecida. b¿Bueno ahí va un resumen objetivo por si alguien lo quiere leer.
Gearmo
Lun, 10/09/2012 - 16:27
Sí, claro, aún tienen potencial... y mientras los usuarios de PS3 nos comemos un Skyrim que va a pedales. xDDDD Que conste que no tengo prisa en que salgan Playstation 4 y Xbox 720, que aún quedan buenos juegos por salir para las actuales, pero si algún juego pide a gritos nueva generación es precisamente uno de Bethesda. Si Fallout 4 sale para la presente generación, me lo jugaré en PC sí o sí.
spyroguay
Lun, 10/09/2012 - 16:16
Aún están puliendo el Skyrim como para pensar más allá...
Alendor
Lun, 10/09/2012 - 16:15
ercabesa escribió:
No saben hacer un juego sin decenas de bugs para esta generación, como van a tener prisa para la siguiente?
no saben hacer no, es que es practicamente imposible hacer un juego de las dimensiones de un Fallout o Elder Scrolls tanto a nivel de tamaño de mapa, como de libertad y opciones sin que existan bugs. Bastante pocos me encontre yo en PC (un par de ellos muy tontos). Esta gente que se tomen todo el tiempo del mundo en hacer sus juegos, luego asi les salen los GOTYs sin pestañear, no como algunos que te sacan un juego de la franquicia al año.
Hunder
Lun, 10/09/2012 - 16:09
Pues a los juegones sí. Ya va siendo hora de un cambio. Desde 2005 ya ha llovido, y las actuales no dan para más (sino que se lo pregunten a vuestro Skyrim versión consola). A finales de 2013 deben salir, con un salto evidente y nuevas IPs. Y que la gente se vaya subiendo a este nuevo caballo cuando puedan, pues cuanto antes salgan, antes bajan de precio. Eso, o que la siguiente hornada de juegos se muevan a 10 frames por segundo (es que lo que me queda por ver).
ercabesa
Lun, 10/09/2012 - 16:04
No saben hacer un juego sin decenas de bugs para esta generación, como van a tener prisa para la siguiente?
7,5