Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline tendrá su propio test de funcionamiento

Llegará a la versión de PC en un mes. Nerfean el sofá de Battlefield Hardline Steve Papoutsis deja Electronic Arts

Actualizado a

Recientemente, 343 Industries se veía obligada a cancelar la Halo Championship Series por problemas de conectividad social en sus servidores y estudios como Treyarch trabajan concienzudamente para optimizar su título más reciente, Call of Duty: Black Ops 3. Por ello, no es de extrañar que otros como Visceral Games quieran adelantarse a los acontecimientos y crear un test de funcionamiento para la comunidad de Battlefield Hardline.

El estudio afirma que el servicio será similar al ofrecido en Battlefield 4, pero funcionará de forma independiente. De este modo, Visceral solucionará los fallos presentes en el shooter e incluirá otras fncionalidades para que los usuarios de este entorno las prueben antes de ponerlas a disposición del resto de jugadores.  

Una de los primeros aspectos que pondrán a prueba serán un mapa del primer DLC, la Actividad Criminal y otros códigos y mejoras que pronto estarán operativos. Por ahora, este test solo estará disponible en la versión de PC, pero sus creadores esperan incluirlo en el resto de plataformas paulatinamente.  

Ampliar

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5