Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4 podrá soportar teclado y ratón en PS4 - PlayStation 3

Battlefield 4 podrá soportar teclado y ratón en PS4
news
| | Actualidad |
7501 visitas
- PS3 PS4

Battlefield 4 podrá dar soporte de teclado y ratón en Playstation 4, una opción que la compañía DICE contempla. El productor de la compañía, Aleksander Grondal, admitió que estaban abiertos a esta posibilidad si se da el caso.

Concretamente explica que "tenemos soporte para ratón y teclado en PC obviamente, però no podemos hablar especificamente ahora de las consolas de nueva generación; pero si tiene sentido para el universo Battlefield, lo consideraremos".

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
xp3_88
Lun, 05/05/2014 - 11:03
Para aquellos que quieren jugar el teclado o el ratón xbox PS4 uno http://www.no-pad.fr/?p=4733
AliciaDark
Lun, 15/07/2013 - 04:23

Digan lo que digan, el mando puede igualarse al teclado y ratón. He jugado con mando en la computadora y me ha ido tan bien como en consola. Todo depende del jugador.


Simplemente haz la prueba, en un shooter de tu PC, intenta igualar la velocidad y precisión del mando con la del ratón, ni se acerca, es más, gira 180 grados tu personaje con el mando y te darás cuenta de lo leeeeeento que es, en un juego online de pc alguién q juegue con mando no tiene la más mínima posibilidad.


A eso me refería: He jugado en línea con mando un juego de PC y me ha ido tan bien como en la consola.
Además, la sensibilidad se puede ajustar (la ponen al máximo los locos que hacen giros de 360º antes de matar a sus víctimas).
LordAquiles
Mar, 09/07/2013 - 23:12
Pack del juego con teclado y ratón para PS4.
therock55
Mar, 09/07/2013 - 13:52

No me hace gracia que incluyan el teclado y mouse porque a mi me gusta el pad, me gusta jugar tirado en el sillon! si es asi, voy a estar en clara desventaja y me va a romper los huevos! pero parece que la mayoria esta de acuerdo.


Pienso exactamente lo mismo que tu.... Aun así creo que se podría solucionar facilmente con filtros a la hora de buscar un server en el que jugar.
helvo
Mar, 09/07/2013 - 13:17

Digan lo que digan, el mando puede igualarse al teclado y ratón. He jugado con mando en la computadora y me ha ido tan bien como en consola. Todo depende del jugador.


Simplemente haz la prueba, en un shooter de tu PC, intenta igualar la velocidad y precisión del mando con la del ratón, ni se acerca, es más, gira 180 grados tu personaje con el mando y te darás cuenta de lo leeeeeento que es, en un juego online de pc alguién q juegue con mando no tiene la más mínima posibilidad.


Cierto, despues de haber probado la miel con el pc y los shooter, jugar en las consolas se me hace mmmuyyyyyy lento... Empezé con los shooter, y sin darme cuenta casi todo me lo compro ya para pc... Tambien ayudo STEAM claro esta jijiji.
Kalameth
Mar, 09/07/2013 - 10:31
Con esto se van a cargar el online en consolas...
MIKUD69
Mar, 09/07/2013 - 03:57
La noticia para el que juega con mando es nefasta ,una decisión asi se puede cargar el online del juego .
Dr_Arkangel
Mar, 09/07/2013 - 02:38
No debéis de tener mucha vocación competitiva en consolas pero, siento deciros que la dupla teclado+ratón hace bien tiempo que circula por consolas. En nuestro clan de call of duty o en otros que compiten contra nosotros, muchos miembros poseen adaptadores y emuladores para estos periféricos desde hace que yo recuerde 5 añitos ya. Era gente de Counter o nuevos que se han pasado del pc y ciertamente yo no lo utilizo porque no creo que sea "legítimo" ya que por experiencia propia doi fe de que la gente que los utiliza mata a diestro y siniestro. Yo soy de mando por comodidad y creo que si compites en consola todos deben tener las mismas armas. Utopía por cierto.
ZeroKun
Mar, 09/07/2013 - 01:48
Bueno... si se pudiese usar como si nada teclado y mouse en ps4...

BIENVENIDOS STARCRAFT 2 Y WARCRAFT 4 (que algún día debe salir :D)

Si un juego (aka Battlefield) se anima, no veo el por qué otros juegos dejen pasar la oportunidad, ahí si tendríamos, finalmente, una consola para todos los gustos y mercados...

Bienvenidos sean Teclado y Mouse!!!
dani scott redfield
Mar, 09/07/2013 - 01:32
QUE BIEN OTRA MANERA DE JUGAR EN PS4 YA TENEMOS EL MOVE, EL DUALSHOCK CON PANTALLA, PS VITA, Y RATON CON TECLADO Y VAMOS PUEDES CONSEGUIR TECLADO O RATON DE 5 DOLARES BARATOS A COMPRAR OTRO DE LAS YA NOMBRADAS YA SI TE QUIERES LUCIR ES COSA DE CADA QUIEN. O PUEDES USAR LOS DE LA PC
PaWsTiCK7
Mar, 09/07/2013 - 00:16

Para mi mala noticia,con raton y teclado es ridiculo lo facil que es partir ojetes y se va a la mierda el retroceso y el adaptarse a las armas.
Desde luego que si se confirma esto y como fanatico de Battlefield ni me planteo la Ps4,paso de jugar en inferioridad y que venga un noob y se hinche a lo facil,que si,que puedo yo tambien jugar con teclado y raton pero para eso esta el PC y a mi me mola estar tirado con mi pad y no a 20 cm de la pantalla.

Quizás una posible solución (digo yo) seria poner una especie de filtro Pad/Ratón+teclado. Yo creo que en consola siempre quedara gente que juegue con Pad, aunque otros usuarios puedan pasarse a la nueva configuración de PC.
Salu2.
Vuzka
Mar, 09/07/2013 - 00:10
Para mi mala noticia,con raton y teclado es ridiculo lo facil que es partir ojetes y se va a la mierda el retroceso y el adaptarse a las armas.
Desde luego que si se confirma esto y como fanatico de Battlefield ni me planteo la Ps4,paso de jugar en inferioridad y que venga un noob y se hinche a lo facil,que si,que puedo yo tambien jugar con teclado y raton pero para eso esta el PC y a mi me mola estar tirado con mi pad y no a 20 cm de la pantalla.
Baldasare30
Lun, 08/07/2013 - 23:44

Digan lo que digan, el mando puede igualarse al teclado y ratón. He jugado con mando en la computadora y me ha ido tan bien como en consola. Todo depende del jugador.


Simplemente haz la prueba, en un shooter de tu PC, intenta igualar la velocidad y precisión del mando con la del ratón, ni se acerca, es más, gira 180 grados tu personaje con el mando y te darás cuenta de lo leeeeeento que es, en un juego online de pc alguién q juegue con mando no tiene la más mínima posibilidad.
Geekstec
Lun, 08/07/2013 - 23:38
Visita nuestro blog de opinión, tecnología y cultura digital GeeksTec , y comparte este enlace , para que podamos crecer y llegar a más personas. Visitamos en http://geekstec.blogspot.mx/?m=1 y dale me gusta, comparte los enlaces y comenta, esperamos tus comentarios ..!!!
AliciaDark
Lun, 08/07/2013 - 23:19
Digan lo que digan, el mando puede igualarse al teclado y ratón. He jugado con mando en la computadora y me ha ido tan bien como en consola. Todo depende del jugador.
hendrix90
Lun, 08/07/2013 - 23:13
La gente que use mando parte con una gran desventaja...así que no lo veo claro.
PaWsTiCK7
Lun, 08/07/2013 - 23:12
Lo veo muy bien, pero debería de poner en la noticia "Battlefield 4 PODRIA soportar teclado y ratón en PS4".
Salu2.
droid
Lun, 08/07/2013 - 22:58

Y de ser así unos estarán contentos y a otros les tirará para atrás que no veas. Vamos, no creo que tanta gente se alegre,...a muchos les va el mando. Sólo entendería jugar así contra PCeros o que los servers sean filtrados según el mando que se use. De otra forma la igualdad no existiria.


Coincido totalmente! Filtros si o si, si no el que use raton y teclado será un rambo al lado de los que usen joystick, y yo por más que digan lo contrario me parece mas divertido con joystick, además Battlefield tiene mas vehiculos de toda categoria y el joystick cabe mas para poder manejarlos.
jeffkillyou
Lun, 08/07/2013 - 22:52

jeffkillyou : Hombre yo me alegraría de que se pueda, y me lo compraría del tirón. Pero no llamaría inferior a jugar con pad. Yo me siento muy cómodo con pad. Y mientras todos mis oponentes usen pad para estar en igualdad, no pasa nada. Pero eso sí, si permiten teclado, y ratón, me obligan a jugarlo con teclado, y ratón.


No me expliqué bien.

Jugar con teclado y mouse el los FPS es infinitamente mejor que en cualquier controlador de consola, cualquiera, también en el género de estrategia la ventaja es mayor aún.

El controlador de consola es mucho mejor para juegos deportivos (futbol, basquet, etc), luchas, carreras y simuladores de manejo, es decir para todos los demás generos un mando es infinitamente superior al teclado y mouse.

Dependiendo el género la superioridad de uno u otro.

SALUDOS.
Richz86
Lun, 08/07/2013 - 22:46

No os ilusionéis por esto, el soporte de ratón y teclado lo dan los juegos no SONY. Son los juegos quien decide como CS GO decidió darlo en PS360.


Totalmente de acuerdo,esto del teclado y ratón en consolas ya existía desde hace tiempo (recuerdo que un amigo mio conecto un teclado y un ratón al xbox 360 para jugar a un MMORPG del que no me acuerdo el nombre.)

Pero ya vez,la gente alaba a sony aún por lo que no hacen.

Y les recuerdo,tampoco se emocionen tanto,si leí bien la noticia dice que están abiertos a la posibilidad,no que ya la hayan implementado.

No hay que ser ingenuos,que los que llevamos algún tiempo en este mundo sabemos que estos señores a veces dicen una cosa y se desentienden totalmente después.

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad