Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3

Battlefield 3: requisitos técnicos oficiales en PC
Battlefield 3: requisitos técnicos oficiales en PC
news
| | Actualidad |
25152 visitas
- PS3 360 PC
El shooter de EA DICE instalará 20 GB de datos en el disco duro.

La web oficial de la beta multijugador de Battlefield 3 ha arrojado datos sobre los requisitos técnicos del juego de acción en ordenador. A destacar, que el shooter instalará 20 GB de datos en el disco duro del jugador y recomienda jugarse con 4 GB de RAM.

MÍNIMOS

  • OS: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
  • PROCESSOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
  • MEMORY: 2 GB
  • HARD DRIVE: 20 GB
  • GRAPHICS CARD (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, WITH ATI RADEON 3870 OR HIGHER PERFORMANCE)
  • GRAPHICS CARD (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE WITH 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES WITH NVIDIA GEFORCE 8800 GT OR HIGHER PERFORMANCE)
  • SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
  • KEYBOARD AND MOUSE
  • DVD ROM DRIVE

RECOMENDADOS

  • OS: WINDOWS 7 64-BIT
  • PROCESSOR: QUAD-CORE CPU
  • MEMORY: 4 GB
  • HARD DRIVE: 20 GB
  • GRAPHICS CARD: DIRECTX 11 COMPATIBLE WITH 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 OR ATI RADEON 6950)
  • SOUND CARD: DIRECTX COMPATIBLE
  • KEYBOARD AND MOUSE
  • DVD ROM DRIVE

battlefield_3_12.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juanmanuel04
Vie, 28/02/2014 - 14:57
Sirve con una pc:?
OS: Windows 7 Ultimate sp1 64 bits.
Procesador:Intel® Pentium® CPU G2020 @ 2.90 GHz. (Dos Nucleos)
Ram:4 Gb.
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce GT 610.
Saben Si Sirve?
Darco899
Dom, 17/03/2013 - 21:50
que pasaria si jugase con este PC??
Procesador: Intel-cor Duo 3GHZ 3.1GHZ
RAM: 2GB
Tarjeta grafica: Nvidia 1011 MB
HDD: 500GB
SO: Windows 7 32 bits
Darco899
Dom, 17/03/2013 - 21:50
que pasaria si jugase con este PC??
Procesador: Intel-cor Duo 3GHZ 3.1GHZ
RAM: 2GB
Tarjeta grafica: Nvidia 1011 MB
HDD: 500GB
SO: Windows 7 32 bits
javigaming
Dom, 06/01/2013 - 10:10
Una preguntita...Va bien en un ASUS N53S (SERIES)?
Porseacaso,os dejo los componentes (básicos)
Intel Core i5-2450M,2.5GHz (con Intel Turbo Boorst 2.0 hasta 3.1GHz)
DVD Super-Multi
4GB RAM
windows 7 home premium 64bits
750GB HDD
DIRECTX 11
Gráfica NVIDIA GEFORCE GT 630M 2 GB DDR3 DEDICADA
Gráfica (del Intel) de más de 1 GB

En fin,un buen portátil.Salu2
yazloz
Mié, 21/09/2011 - 21:35

mi 580 esta calientica :O :O :O :O :O :O :O :O


Pues comprale un disipador.

Yo ya lo hice para mi GTX 480 ;)
Bambinopr
Mié, 21/09/2011 - 18:57
Espero que me corra en Alto jejeje

Ram 8gb
Six-core 3.2
Nvidia gtx 550 ti
zarius1980
Mié, 21/09/2011 - 13:23
Bueno leyendo varios comentarios y lo que pide, creo que este juego será el 1 que no lo juegue al máximo, en medio-alto espero que si

Intel i7, 2.8 ghz
placa base p7b de asus
4 ggs ram 1.3
t.g. la 470gtx de 1g o 1.3 ... dudo, lo estoy escribiendo de memoria y no es que entienda mucho xdd.

PD: En noviembre hace 1 año. Para verano 2012 o asi, le subo hasta los 12 gigas que es poquito dinero y la mejora tocha de gráfica que encaje bien con el resto de componetes y a tirar varios años mas.
Vaus 9
Mié, 21/09/2011 - 09:42

Si medio es lo que yo tengo en mente de Alto, pues mejor aún. Ojalá lo moviese como en los videos y eso fuese gráficos bajos. Yo lo voy a disfrutar igual sea medio, alto o bajo y si es bajo dentro de unos años lo disfrutaré aún más.

Es una ventaja, no un inconveniente

Por otro lado no me creo ni de coña que los recomendados sean medium. Entonces las consolas en que gráficos van. ¿En ultralow?

Varias cosas:

1- Los videos del juego no son con gráficos en calidad baja, en todo caso serán en calidad ultra, ya que a no ser que en DICE sean idotas les interesará mostrar el juego con los mejores gráficos posibles para sus videos promocionales.

2- Lo de que los requisitos recomendados son para calidad media sucede en la mayoria de los juegos. En este incluso lo ha confirmado uno de sus creadores. Pero eh, si quieres autoconvencerte de que no es asi, pues allá tú.

3- Si yo compro un juego es para disfrutarlo lo mejor posible ahora, no dentro de unos años. De la misma forma que si me compro un ordenador me gusta que me dure el máximo tiempo posible pudiendo jugar a los juegos en calidad decente. Si para ti el que tu equipo no llegue a los requisitos recomendados es una ventaja, pues enhorabuena, pero no creo que nadie mas piense como tú.

Saludos.

En el primer punto no has entendido mi mensaje.

En el punto 2 si son para gráficos en medio, teniendo un equipo varias veces más potente que una consola, esta que va, ¿con gráficos ultralow?
Eso de que los recomendados salen para jugar en medio... Pues no. Anda que no hay juegos que con los recomendados juegas en ultra y te sobra Pc.

Sobre el punto 3, si tu prefieres que te vendan un juego capado de gráficos para decirle a tus amigos "Mira, lo muevo a tope, soy un machote" enhorabuena. Yo prefiero que sea un producto de mayor calidad. Si tengo X equipo se va a ver igual sea en opciones "bajo" o "ultramegahigh", se va a ver como permita mi equipo. La única diferencia que en Bajo más adelante podré jugar mejor al juego, lo cual es una ventaja.

LLevo un porrón de años jugando en PC y nunca me he encontrado con un juego que con los requisitos recomendados se pueda jugar a calidad Ultra. si acaso a calidad 3/4 en el mejor de los casos y sin filtros. Aunque claro, esto también depende de la resolución a la que juegues. Pero vamos, en este caso en concreto uno de sus creadores ha confirmado que los recomendados son para jugar en Medium.

Por otro lado, no se trata de fardar ante nadie, simplemente me mosquea que teniendo un equipo actual y decente no pueda mover el juego ni a calidad media.
A The Witcher 2 no puedo moverlo a Ultra, pero si a calidad Alta, 1080p y filtros y es flipante lo bien que se ve. Rage será un juego si cabe con mas "músculo" que este y viendo los requisitos lo podré mover como mínimo en alta calidad. Con este BF3, en cambio, me parece que se han pasado tres pueblos.

Un saludo.
sixe
Mié, 21/09/2011 - 09:27
Por cierto ¿sabe alguien cuando sale la proxima generación de gráficas?. ¿Para finales de año o principios del que viene?. Lo digo porque es entonces cuando pienso hacerme con éste juego. Ahora disfruto de una GTX295. ¡Estoy ahorrando!.
Nalus
Mié, 21/09/2011 - 03:21
Bueno , yo como ya he dicho unos post anteriores en navidades cambiare mi pc por completo ,

Tenia en mente gastar maximo 800 pavos , y lo que tengo en mente me da para los recomendados . Algo que no veo nada logico .

Si pueden sacar tropecientosmil videos diciendo que es la caña en vinagre graficamente , pero en realidad muy poca gente podra disfrutarlo a ese nivel .

Siendo francos los tios de MW3 son mas sinceros , crean un juego que entra por los ojos apesar de no desplegar ese potencial grafico y se puede jugar en casi todos los pc a calidad maxima .

En 2007 salio crisys y hasta el 2009 o 2010 la peña no pudo empezar a disfrutarlo como dios manda .

En definitiva me tendre que conformar con jugar la version de Ps3 , se que con el equipo que compre en navidad el juego en pc se me veria bastante mejor que en Ps3 , pero a mi los juegos me gusta disfrutarlos tal y como los veo en las presentaciones . No me gusta tener que esperarme 2 años para jugarlo tal y como lo veia en videos .

Y aun sintiendolo mucho y pese a ser un gran defensor del BF3 creo que el lado oscuro del Fps me a engullido y me decantare por el Mw3 .

Saludos
Xurho
Mié, 21/09/2011 - 02:59
Gironmolina, entonces si yo te enseño un juego y te parece el mejor de la historia, y después te digo "estás jugando en medio" ¿coje y te da asco?

Por cierto, ¿has jugado a algún juego a tope alguna vez? Porque tu crees que te va a Max y alguien juega en su casa con 3 monitores a la vez y 3D. ¿Entonces no disfrutas del juego porque hay un tio en su casa jugando mejor que tú?

La verdad que si, tienes razón. Te podemos llamar troll
gironmolina
Mié, 21/09/2011 - 02:40
Yava, yava... lo que dijo ese tal empleado de DICE o sea quien sea, tiene que estar drogado de sobra....

Joder una cosa es juegos con buenos graficos, pero Quad Core, 4gb de ram y 6950 (justo la que acabo de comprar) es para Medio, se hiran a meter ese juego por el culo.

Si Crysis q es del 2007 dijo que corria con una 8800 gtx ultra (la tarjeta mas potente del mercado en ese momento).... que era una exajeracion, ahora viene Dice a decir semejante barbaridad XD

Que acaso esos putos esperan que el friki que gasto 3mil dolares en su PC sea el unico en jugarlo en Ultra??? xq si esos recomendados es en medio, estariamos hablando que para jugar en ultra te pide 2 HD6990 en crossfire, 8 o 16gb de ram, una fuente de poder de 1200mh???? En serio, sacando numeros tiene que ser asi.

Me acuerdo del comentario de Dice hacia COD diciendo que ellos no renuevan el motor.... Con que cojones vienen a decir eso, si la cagada de Dice es hacer un juego injugable, vender algo que solo los mas afortunados jugaran... Se volvieron locos

Y digame el troll imbecil que esta por alli comentando que le parece excelente esos requerimientos... pobre huevon... Y no falta otro que diga que vale la pena invertir en una PC que te cueste 2000 dolares solo para jugar Battlefield....

Yo como vea que sea cierto q pida esos requisitos, ni me molestare en comprarlo, ni pirata lo bajaria, xq me lo pueden mamar todos y llevarme la contraria, pero jugar un juego en PC que no te valla al Max, es como disfrutar una pelicula solo hasta la mitad...
Xurho
Mié, 21/09/2011 - 02:17

Si medio es lo que yo tengo en mente de Alto, pues mejor aún. Ojalá lo moviese como en los videos y eso fuese gráficos bajos. Yo lo voy a disfrutar igual sea medio, alto o bajo y si es bajo dentro de unos años lo disfrutaré aún más.

Es una ventaja, no un inconveniente

Por otro lado no me creo ni de coña que los recomendados sean medium. Entonces las consolas en que gráficos van. ¿En ultralow?

Varias cosas:

1- Los videos del juego no son con gráficos en calidad baja, en todo caso serán en calidad ultra, ya que a no ser que en DICE sean idotas les interesará mostrar el juego con los mejores gráficos posibles para sus videos promocionales.

2- Lo de que los requisitos recomendados son para calidad media sucede en la mayoria de los juegos. En este incluso lo ha confirmado uno de sus creadores. Pero eh, si quieres autoconvencerte de que no es asi, pues allá tú.

3- Si yo compro un juego es para disfrutarlo lo mejor posible ahora, no dentro de unos años. De la misma forma que si me compro un ordenador me gusta que me dure el máximo tiempo posible pudiendo jugar a los juegos en calidad decente. Si para ti el que tu equipo no llegue a los requisitos recomendados es una ventaja, pues enhorabuena, pero no creo que nadie mas piense como tú.

Saludos.

En el primer punto no has entendido mi mensaje.

En el punto 2 si son para gráficos en medio, teniendo un equipo varias veces más potente que una consola, esta que va, ¿con gráficos ultralow?
Eso de que los recomendados salen para jugar en medio... Pues no. Anda que no hay juegos que con los recomendados juegas en ultra y te sobra Pc.

Sobre el punto 3, si tu prefieres que te vendan un juego capado de gráficos para decirle a tus amigos "Mira, lo muevo a tope, soy un machote" enhorabuena. Yo prefiero que sea un producto de mayor calidad. Si tengo X equipo se va a ver igual sea en opciones "bajo" o "ultramegahigh", se va a ver como permita mi equipo. La única diferencia que en Bajo más adelante podré jugar mejor al juego, lo cual es una ventaja.
Chojin_hop
Mié, 21/09/2011 - 02:13

parece a la misma troleada que realizo crytek con crysis XD que afirmaba que lo que se veia en pantalla lo producia solo una 8800 ultra..


Pues yo en su tiempo lo pillé el game teninedo una 8800 GTX XFX y lo gocé con todo alto:S....un poco de overclock en el equipo eso si pero sin problemas de rendimiento alguno en igh:S
Chojin_hop
Mié, 21/09/2011 - 02:08
Espero que esté a la altura de este lanzamiento el pequeñín:

Placa Base Asus P6x58D Premium (regulador de Overclock de componentes con seguridad y cambios de Overclcok sin salinr del SO ni reinicios, por lo que todo está un poquito tocado y subido de frecuencia....aunque pongo los componentes como realmente son de casa, sin Overclockear)
Windows 7 ultimate 64-Bits
CPU- Intel Core i7 960. 3,20Ghz
M.RAM 12GB DDR3 1600Mhz Tiple channel
Nvidia 560Ti DirectCu Asus (la que viene con overclock de fábrica y subida de rendimiento gráfico...si...soy un poco adicto al over)

Como bien han contado...fardar no es gratis..cuesta XD, pero luego se agradece *-)
Medivht
Mié, 21/09/2011 - 02:07

Si medio es lo que yo tengo en mente de Alto, pues mejor aún. Ojalá lo moviese como en los videos y eso fuese gráficos bajos. Yo lo voy a disfrutar igual sea medio, alto o bajo y si es bajo dentro de unos años lo disfrutaré aún más.

Es una ventaja, no un inconveniente

Por otro lado no me creo ni de coña que los recomendados sean medium. Entonces las consolas en que gráficos van. ¿En ultralow?

Varias cosas:

1- Los videos del juego no son con gráficos en calidad baja, en todo caso serán en calidad ultra, ya que a no ser que en DICE sean idotas les interesará mostrar el juego con los mejores gráficos posibles para sus videos promocionales.

2- Lo de que los requisitos recomendados son para calidad media sucede en la mayoria de los juegos. En este incluso lo ha confirmado uno de sus creadores. Pero eh, si quieres autoconvencerte de que no es asi, pues allá tú.

3- Si yo compro un juego es para disfrutarlo lo mejor posible ahora, no dentro de unos años. De la misma forma que si me compro un ordenador me gusta que me dure el máximo tiempo posible pudiendo jugar a los juegos en calidad decente. Si para ti el que tu equipo no llegue a los requisitos recomendados es una ventaja, pues enhorabuena, pero no creo que nadie mas piense como tú.

Saludos.


ps yo he jugado muchos juegos con requisitos recomendados y a alta calidad XD y alta resolucion, pero a ver con una hd 6850 o 6870 si el juego no corre bien ps le hare la cruz como se la hice a crysis en su momento por aya en el 2007 .. lo que ami me molesta es que DICE te sale diciendo : "mira como se ve de hermoso y como corre fluido con una sola gtx 580" .. y ahora viene un sujeto de DICE y coloca: que con una sola gtx 580 no podras jugar en ultra? se parece a la misma troleada que realizo crytek con crysis XD que afirmaba que lo que se veia en pantalla lo producia solo una 8800 ultra.. y cuando salio el juego ni un sli de 8800 ultra movian el crysis a full con 60 fps constante XD .. ojala y los de DICE no nos manden semejante troleada a la final XD

por otra parte concuerdo .. a la final lo importante por encima de todo es la jugabilidad antes que los graficos, si tienes una pc decente donde moverlo con mediana calidad ps bien :)
Vaus 9
Mié, 21/09/2011 - 01:48

Si medio es lo que yo tengo en mente de Alto, pues mejor aún. Ojalá lo moviese como en los videos y eso fuese gráficos bajos. Yo lo voy a disfrutar igual sea medio, alto o bajo y si es bajo dentro de unos años lo disfrutaré aún más.

Es una ventaja, no un inconveniente

Por otro lado no me creo ni de coña que los recomendados sean medium. Entonces las consolas en que gráficos van. ¿En ultralow?

Varias cosas:

1- Los videos del juego no son con gráficos en calidad baja, en todo caso serán en calidad ultra, ya que a no ser que en DICE sean idotas les interesará mostrar el juego con los mejores gráficos posibles para sus videos promocionales.

2- Lo de que los requisitos recomendados son para calidad media sucede en la mayoria de los juegos. En este incluso lo ha confirmado uno de sus creadores. Pero eh, si quieres autoconvencerte de que no es asi, pues allá tú.

3- Si yo compro un juego es para disfrutarlo lo mejor posible ahora, no dentro de unos años. De la misma forma que si me compro un ordenador me gusta que me dure el máximo tiempo posible pudiendo jugar a los juegos en calidad decente. Si para ti el que tu equipo no llegue a los requisitos recomendados es una ventaja, pues enhorabuena, pero no creo que nadie mas piense como tú.

Saludos.
Xurho
Mié, 21/09/2011 - 00:51
Si medio es lo que yo tengo en mente de Alto, pues mejor aún. Ojalá lo moviese como en los videos y eso fuese gráficos bajos. Yo lo voy a disfrutar igual sea medio, alto o bajo y si es bajo dentro de unos años lo disfrutaré aún más.

Es una ventaja, no un inconveniente

Por otro lado no me creo ni de coña que los recomendados sean medium. Entonces las consolas en que gráficos van. ¿En ultralow?
Vaus 9
Mié, 21/09/2011 - 00:43

Joder macho, me gasté 900€ en una torre para juegos las pasadas navidades y ahora seguramente voy a tener que cambiar de gráfica porque mi 6870 no llega a los requistos recomendados :O

No lo entiendo ¿por qué para Rage voy sobrado y para este se me queda corto el equipo?
Cualquiera diria que es un juego programado con el PC como plataforma base, porque esos requisitos son mas propios de un port de consola mal optimizado (que ya se que no lo es, no hace falta que nadie lo aclare).

Por aquí os flipais mucho.

Requisitos recomendados = todo en ultra
¿Acaso hay más de un 5% de Pcs que muevan The Witcher 2 en Hiperreal a 60 fps? No. ¿Eso evita que se vea de lujo? Tampoco.
Vamos, es un añadido para quien tenga un superPc, no un recorte para quien tenga otro tipo de Pcs. No comprendo esa ansia de llegar a los recomendados que teneís algunos.

Por poner un ejemplo práctico, supongamos que el juego tiene gráficos de 5 y vosotros una gráfica con potencia 7. ¿Preferís que os den el juego de 5 o un juego de 10 que no podrás poner a tope pero si a 7?

Para mi es buena noticia (en principio a falta de ver optimización) que yo no llegue a recomendados. Voy a jugar con todo en alto y en un futuro jugaré en ultra, y por fin un juego que aprovechará el Pc.


Como??? Requisitos recomendados = todo en Ultra ???
No se yo quien es e flipado aqui, eh :D

Por cierto, uno de sus programadores acaba de decir via Twitter que con los requisitos recomendados el juego tirará en calidad media: https://twitter.com/...140116820504576.
Asi que de eso de jugarlo en alto si tu equipo no llega a los recomendados mejor vete olvidando ;)

Un saludo.
Xurho
Mié, 21/09/2011 - 00:25

Joder macho, me gasté 900€ en una torre para juegos las pasadas navidades y ahora seguramente voy a tener que cambiar de gráfica porque mi 6870 no llega a los requistos recomendados :O

No lo entiendo ¿por qué para Rage voy sobrado y para este se me queda corto el equipo?
Cualquiera diria que es un juego programado con el PC como plataforma base, porque esos requisitos son mas propios de un port de consola mal optimizado (que ya se que no lo es, no hace falta que nadie lo aclare).

Por aquí os flipais mucho.

Requisitos recomendados = todo en ultra
¿Acaso hay más de un 5% de Pcs que muevan The Witcher 2 en Hiperreal a 60 fps? No. ¿Eso evita que se vea de lujo? Tampoco.
Vamos, es un añadido para quien tenga un superPc, no un recorte para quien tenga otro tipo de Pcs. No comprendo esa ansia de llegar a los recomendados que teneís algunos.

Por poner un ejemplo práctico, supongamos que el juego tiene gráficos de 5 y vosotros una gráfica con potencia 7. ¿Preferís que os den el juego de 5 o un juego de 10 que no podrás poner a tope pero si a 7?

Para mi es buena noticia (en principio a falta de ver optimización) que yo no llegue a recomendados. Voy a jugar con todo en alto y en un futuro jugaré en ultra, y por fin un juego que aprovechará el Pc.
9