Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham City alcanza los seis millones de copias vendidas

Las ganancias de Warner han aumentado en el último año fiscal un 9%.

Actualizado a

6 millones de copias a nivel mundial. Esto es lo que lleva vendido el catalogado como 'Mejor Juego de Superhéroes', Batman: Arkham City, desde su estreno a finales de octubre de 2011.

Gracias a este juego, más Mortal Kombat y la saga LEGO, Warner ha visto aumentadas sus ganancias en la división fílmica -que incluye Warner Interactive de videojuegos- del pasado año fiscal en un 9%, lo que se traduce en 12.000 millones de dólares (9.057 millones €, cambio actual) adicionales.

Las ganancias totales del año fiscal 2011 para Warner han sido de 29.000 millones de dólares (22.000 millones €), algo que supone un incremento del 8% con respecto a las ganancias obtenidas el año previo.

Batman: Arkham City (PC)

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5