Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bate el récord Guiness de Guitar Hero tocando en el centro de Madrid

El evento tendrá lugar hoy viernes y mañana sábado en pleno Callao.

Actualizado a

Con motivo de la celebración del lanzamiento de Guitar Hero 5, varias ciudades europeas se preparan para competir en un curioso evento destinado a superar el Guiness de los Records de gente tocando durante 24 horas. La batalla se estableerá según sectores, por lo que España tendrá que enfrentarse con Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia.

El evento tendrá lugar desde mañana, viernes 11 hasta el sábado 12. Dará comienzo a las 12 del mediodía, terminando 24 horas después. Para poder participar en el mismo basta con hacer acto de presencia en la tienda GAME de la calle Preciados 34 en Madrid.

La recompensa, además de poder superar el Récords Guiness actual, abarca también un regalo sorpresa relacionado con la franquicia, aunque no se ha desvelado de qué se trata exactamente. Guitar Hero 5 aparecerá mañana en el mercado europeo en una de las ediciones de la serie mejor valoradas por la prensa especializada.

Ampliar

Guitar Hero 5

  • PS2
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5