Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Banean cheaters de Destiny en las Pruebas de Osiris

Se registraron más de 3 millones de partidas. La Casa de los Lobos abre sus puertas La comunidad completa Prison of Elders

Actualizado a

Las Pruebas de Osiris de la semana pasada fueron un claro ejemplo del compromiso de Bungie con los jugadores, y es que el estudio ha baneado a los tramposos de este modo PVP. La desarrolladora decidió poner las cartas sobre la mesa en la última actualización de Destiny, donde muchos de estos cheaters recibieron expulsiones temporales o permanentes en función de sus actos.

Las Pruebas de Osiris son un nuevo modo de eliminación 3v3 en las que el usuario compra un pase para jugar. Si este logra nueve victorias, tiene el derecho a canjearlas por recompensas. Sin embargo, si pierde tres rondas, el pase caduca.

En la misma línea, Bungie ha mostrado un mapa del campo de batalla de las Pruebas de Osiris en el que se muestran en rojo las zonas más transitadas por los jugadores y aquellos puntos donde se producen un mayor número de combates. En su primera edición, las Pruebas de Osiris registraron alrededor de 3.700.000 partidas jugadas y cerca de 300.000 jugadores consiguieron la puntuación perfecta. Podéis ver el mapa a continuación.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8