Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco publica el primer tráiler de Tales of Berseria

Se lanzará próximamente en PS3 y PS4. Persona 5 tiene fecha para 2015 en Occidente El primer episodio de King's Quest llegará en julio

Actualizado a

Bandai Namco ha publicado finalmente el primer tráiler de Tales de Berseria, la nueva entrega de la saga que se anunció durante el pasado Tales of Festival en Japón. En la revista japonesa Weekly Shonen Jump se explicaba posteriormente que el JRPG se desarrollaría en un mundo llamado Midgand compuesto de varios territorios en los que el objetivo será construir una serie de maquinarias que permitan conectar los diferentes pueblos para sobrevivir al clima.

En esta ocasión, Tales of Berseria contará con una nueva protagonista, Velvet, y con la presencia de los diseñadores Mutsumi Inomata, conocido por sus trabajos en Tales of Destiny, Xillia o Tales of Zestiria, y Kousuke Fujishima. Podéis ver el tráiler del título, que se lanzará próximamente en PS3 y PS4, a continuación para conocer a la nueva heroína y algunas de las ambientaciones del juego.                 

                                                                      

Tales of Berseria

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Tales of Berseria conmemora el veinte aniversario de la popular franquicia J-RPG a cargo de Namco Bandai Games para PlayStation 4 y PC, una nueva aventura protagonizada por Velvet, una pirata con sed de venganza. El título incluye novedades en el sistema de combate y la llegada de la técnica conocida como Break Soul.

Carátula de Tales of Berseria
8.5