Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ayano está decepcionado con el hackeo de personajes de Street FIghter X Tekken

Al productor no le gusta nada que se haya podido jugar con los personajes descargables.

Actualizado a

Hace un par de semanas surgía la noticia de que Street Fighter X Tekken había sido hackeado y se había conseguido poder jugar con los personajes descargables bloqueados en el juego para ser posteriormente comprados a través de los polémicos DLC que Capcom empezaría a ir lanzando.

Tomoaki Ayano, el nuevo productor de la saga después de que Yoshinori Ono haya sido hospitalizado recientemente, se ha pronunciado al respecto del hackeo para dar su opinión, comentando que se sentía “muy decepcionado” con estos jugadores que se habían saltado la seguridad del juego para acceder a unas características por las que todavía no habían pagado.

Ayano comentaba en una entrevista a Gamespot que se sentía impresionado por las habilidades para saltar la seguridad de algunos usuarios: “Me sentí muy sorprendido cuando escuché que algunos jugadores se habían saltado la seguridad y habían empezado a jugar con estos personajes. Sorprendido por las habilidades de estos hackers, pero al mismo tiempo muy decepcionado con todo lo que estaba ocurriendo y con algunos jugadores ya pudieran estar utilizando a estos luchadores, mientras que para el resto todavía no fuera posible utilizarlos”.

Los 12 luchadores extra (6 de Street Fighter y 6 de Tekken) que contiene el juego, y que ya se encuentran incluidos en el disco, costarán 1600 puntos Microsoft y más de 15 euros para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 y serán lanzados en un pack que se pondrá a la venta próximamente. Estos mismos luchadores serán gratuitos en la versión de PS Vita que se espera para finales de año, y a través de ella se podrán desbloquear también en la PlayStation 3.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8