Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Autores de God of War: "PS4 es la tierra de la imaginación"

Sony Santa Monica todavía no ha probado el sistema.

Actualizado a

Los creadores de God of War, el estudio interno de Sony Santa Monica, han terminado recientemente la nueva entrega de este, Ascensión, que hoy mismo hemos puntuado con un 8,7.

A pesar de ser First Party de la compañía, estos todavía ni han experimentado con el nuevo sistema de Sony, PlayStation 4, al estar ocupados con la nueva entrega del espartano Kratos.

"No la hemos tocado. Ni siquiera nos hemos concentrado en ella todavía", señalaba Mark Simon, Diseñador Jefe de Juego. "En todo en lo que nos hemos estado concentrando es en que estrenamos [GoW: Ascension] en una semana".

"Para mi se trata de la tierra de la imaginación", afirma Simon. "Si nos das tiempo suficiente y esas especificaciones, vamos a sorprenderte y mucho. Nuestro equipo es bastante bueno".

Sobre el multijugador de Ascensión la despedida de Kratos de PS3 en un título técnicamente espectacular, el estudio seguirá trabajando en él tras la salida del juego: "Vamos a seguir afinándolo y equilibrándolo y creando nuevo contenido".

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7