Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aún hay vida en Rage

Id Software está orgullosa de lo que consiguió con ese título.

Actualizado a

La desarrolladora id Software aún no ha dado carpetazo a Rage, el videojuego multiplataforma que mezclaba fases de conducción con acción en primera persona lanzado en 2011. Tim Willits, uno de los fundadores de la compañía, declaró en el evento QuakeCon 2013 que "estoy orgulloso de lo que hicimos, orgulloso del universo que diseñamos. La franquicia no ha muerto. No vamos a hacer nada inmediatamente con ella, pero cuando diseñé el universo, lo diseñé de tal manera que sería fácil retornar. Aún estoy orgulloso de haber hecho algo diferente, que no se parecía en nada a los juegos que hemos hecho en el pasado."

Rage "ayudó a establecer una tecnología robusta a la que, como dijo John [Carmack] la pasada noche, estamos añadiendo cosas basándonos en las nuevas consolas, y ha permitido a la gente hacer juegos diferentes porque la tecnología es flexible, robusta y funciona con todo."

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9