Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus reduce la dificultad de Catherine para adecuarla al público nipón

Aparantemente el juego es demasiado complicado incluso en la más baja dificultad.

Actualizado a

Catherine sigue suscitando la polémica, aunque esta vez no por su contenido sexual sino por su altísima dificultad. Así parecen habérselo hecho saber numerosos usuarios a su desarrolladora, Atlus, que ha decidido "parchear" el juego para adaptarlo al público nipón.

Ampliar

Katsura Hashino, director del título, escribía en su blog que un parche está siendo desarrollado para hacer de Catherine una experiencia menos extrema, incluso en el modo de dificultad más bajo. Apuntaba también a que haciendo el juego complicado buscaban hacer sentir al jugador el sentimiento que se tiene durante las pesadillas, obteniéndose así una satisfacción mayor al completarlas. Podéis ampliar información sobre Catherine en nuestra cobertura previa.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5