Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus: "No hay planes para lanzar Catherine en Norteamérica"

Atlus USA lo confirma, lo que indirectamente evidencia que no llegará a Europa.

Actualizado a

El equipo de Persona ha demostrado que pueden llevar su calidad más allá de su exitosa franquicia y el resultado es Catherine. Superó en ventas a Marvel vs Capcom y todas las miradas están puestas en él desde su anuncio, pero lamentablemente podría no salir de Japón. Así lo ha asegurado Atlus USA en un comunicado oficial: "Catherine es un juego sólo para Japón y por ahora no se contempla la opción de lanzarlo en Norteamérica. ¡Lo sentimos!".

nuestra cobertura del que promete ser uno de los mejores juegos de 2011. En cuanto haya nueva información al respecto os mantendremos informados.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5