Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Rogue, cada vez más cerca de PC

Aparece listado en varios sitios. Vídeo: Assassin's Creed con gatitos Revive las misiones de un Templario

Actualizado a

El videojuego Assassin's Creed: Rogue, destinado a consolas de la anterior generación, puede terminar llegando a PC, según las pistas que Ubisoft va dejando caer por la red y que están destapando la comunidad de jugadores.

Y es que se han encontrado referencias a la versión para compatibles en la web del Brazilian Classification Board y hasta en la página de uPlay. Ubisoft insiste en que el juego solo está previsto para Playstation 3 y para Xbox 360.

No obstante, estas dos referencias no deben tomarse como una confirmación exacta de la versión que, como decimos, sigue sin existir oficialmente. Los jugadores del compatible se quedan, por el momento, con Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7