Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las ediciones de Call of Duty: Advanced Warfare

Mapas, Season Pass y skins como añadidos. Enfrentará a dos facciones futuristas Vídeo: La guerra de Sledgehammer

Actualizado a

Activision acaba de anunciar las ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la serie de acción ambientada en un futuro próximo y con el aclamado actor Kevin Spacey interpretando al personaje antagonista.

La primera edición confirmada es la Atlas Limited Edition, que por 79,99 dólares ofrece el mapa Atlas Gorge, caja metálica, manual del soldado, la banda sonora y el Atlas Digital Content Pack, que añade extras descargables: exoesqueleto, armas y más.

La segunda opción es la Atlas Pro Edition por 119,99 dólares, versión que ofrece todos los extras anteriormente mencionados más el pase de temporada para acceder a los cuatro paquetes de contenidos adicionales (packs de mapas).

También estará disponible la Atlas Digital Pro Edition por 99,99 dólares, que incluye el Season Pass, el mapa Atlas Gorge, el Atlas Digital Content Pack y el Atlas Digital Edition Personalization Pack, cuyos contenidos no han sido detallados por el momento.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4