Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Así funcionan las recompensas del programa PS Plus Rewards

Descuentos y promociones por estar suscritos al servicio premium. PS Plus ha subido precios por el mercado La comunidad, bastante crítica

Actualizado a

Más ventajas para los que están suscritos al servicio premium PlayStation Plus, puesto que junto al juego online en PS4, la Liga Oficial PlayStation y los 60 juegos al año sin coste adicional, Sony lanza el PS Plus Rewards, un programa exclusivo para los miembros de PS Plus que pondrá al alcance de tu mano descuentos y promociones por estar suscritos.

Con PS Plus Rewards obtendremos una serie de ventajas, de forma permanente, tanto en PlayStation "como en otras marcas afines a nosotros" que incluyen seis nuevas ofertas cada mes  "para que disfrutes de grandes experiencias en: viajes, juegos, ocio, entretenimiento y deportes".

Además cada mes habrá sorteos de premios, empezando este octubre con uno dedicado a Marvel, y en noviembre sorteando una PS4 edición especial de Star Wars. En el blog PlayStation podéis encontrar un ejemplo de las recompensas con productos Sony y de otras marcas, como e-Dreams o Just Eat.