Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Así es la Edición Limitada de Final Fantasy X & X-2 HD en PS3
Así es la Edición Limitada de Final Fantasy X & X-2 HD en PS3
news
| | Breves |
4221 visitas
- PS3

Presenta un libro de artes con diseños de los dos juegos.

Final Fantasy X y X-2 HD llegarán a las tiendas en formato Playstation 3 con una Edición Limitada que ofrecerá caja especial y libro de artes con diseños realizados directamente por el equipo de desarrollo de ambos juegos de rol de Playstation 2.

La Edición Limitada incluye los dos juegos en un mismo disco Blu-ray, una caja diseñada con colores negros que cubre la carátula del título con el logo de las dos entregas unificado y el citado libro de artes. El juego llegará  PS Vita como descargable.

bou2szjcqaalhl3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
webon69
Mar, 09/07/2013 - 23:50
No es simple HD o soy yo que estoy loco, por ejemplo cuando tidus pone su mano en yuna en el guante hay mas texturas, en el pelo tmb, los pelos de atras de kimahri etc..
Como buen último final fantasy cuando este por 20€ me lo pillo :P
Shinjitu
Mar, 09/07/2013 - 19:08
No lo compro si no sale en físico para Vita ...
Xinoxano
Mar, 09/07/2013 - 18:55
Tendrá CROSS-BUY? Es que si es así me pillo esta edición pa PS3.
BeTzE
Mar, 09/07/2013 - 18:28
No sé si la limitada o la estándar, pero es uno de mis FF favoritos y me lo pienso comprar. Espero que pongan bastantes trofeos y DLC de otras entregas tipo el coliseo del XIII.
Teoria
Mar, 09/07/2013 - 18:09
El ultimo FINAL fantasy ( el X ...el X2 no) potable desde Square Soft... es mas fue el ultimo que me dejo con buen sabor ... eso añejo que ya he perdido por la saga.
Lázaro21
Mar, 09/07/2013 - 17:14
Lo de que las versiones de VITA solo saldran en formato descargable esta confirmado al 100%? Porque si es asi, tendriamos que comprar el juego mas 1 tarjeta con suficientes GB para que entre de sobra, y esas tarjetas todos sabemos que precisamente baratas no son...

Y por cierto donde pone que el juego costara 70 pavos? Que yo recuerde creo que iba a costar 40, yo mas no voy a pagar ni de coña
japadie
Mar, 09/07/2013 - 16:11
No me puedo creer la última frase del artículo, de verdad. Que la versión de VITA saldrá en descargable??? Más vale que no sea cierto y que salga en físico porque ya está bien, joder.
pompete2
Mar, 09/07/2013 - 15:27
Me parece un timo que por el mismo juego, en el cual no han hecho nada te cobren 70 euros.
Si no que hagan como el fable 1, y entonces me los gastare encantado.
Por que para eso me bajo un emulador de ps3 y lo juego mejor que en la susodicha HD.
Ellince
Mar, 09/07/2013 - 14:58
yo espero es la version de vita que debe verse mejor en la pantalla oled o al menos eso espero
Dante451
Mar, 09/07/2013 - 14:50

Menudo timo, lo único que han hecho es subir la resolución, por eso se ven mejor las texturas, no por que las hallan reeditado.


Timo? de timo nada, es lo que hacen en todas las reediciones HD que han lanzado hasta la fecha.

Por eso pone HD, porque lo único que cambia es la resolución... si no sería un remake.
kuja88
Mar, 09/07/2013 - 14:40
Patética edición limitada, una edición limitada/coleccionista perfecta sería una figura en condiciones, el libro de arte y la banda sonora, eso sí me motivaría a volver a comprarlo de nuevo (a un precio razonable) Pero por una caja y un lavado gráfico bastante escaso de ninguna manera.
Dero13
Mar, 09/07/2013 - 14:35
Y siguen sin soltar prenda de la fecha de salida...
Dedic
Mar, 09/07/2013 - 14:31
Tampoco veo el gran cambio la verdad...pero nunca olvidare este juegazo que quedo en el fondo de mi corazón.
pompete2
Mar, 09/07/2013 - 14:21
Menudo timo, lo único que han hecho es subir la resolución, por eso se ven mejor las texturas, no por que las hallan reeditado.
9