Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la cara de Jason Vorhees en Mortal Kombat X

Hackean la cámara del juego. El Fatality de Jason Los abuelos reaccionan a Mortal Kombat X

Actualizado a

Hace unos días, la comunidad de jugadores de PC de Mortal Kombat X se hacía eco de los problemas experimentados con el pack de Jason Vorhees, que eliminaba partidas guardadas en el juego, aunque sus fatalities tampoco pasaron desapercibidos ante los usuarios. 

Ahora los usuarios han descubierto la manera de ver la cara de Jason en un momento en el que el mítico asesino se quita la máscara. Gracias a un hackeo en la cámara del título de lucha, los jugadores pueden ver el verdadero aspecto de Vorhees, que la mayor parte del tiempo se mantiene oculto. 

Un hallazgo que ha tomado por sorpresa a los fans del personaje, cuyo aspecto se ha visto alterado en las películas de Viernes 13. El pack de Jason Vorhees se lanzó el pasado 5 de mayo como parte del Kombat Pack e incluye las Skins de los Horrores: Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón. 

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5