Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el cartel de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el E3

Pablo Uchida es el creador de este artwork. Encuentro digital de Metal Gear Solid V el martes 9 Así es la figura de Quiet, el personaje de apoyo

Actualizado a

A pocos días para que el evento de videojuegos más importante del año abra sus puertas, las compañías comienzan a mostrar los carteles que decorarán el Convention Center de Los Ángeles. En esta ocasión, ha sido Hideo Kojima quien ha acudido a Twitter para revelar el artwork de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que podrán presenciar los asistentes al E3 2015.

Se trata de un trabajo realizado por Pablo Uchida que estará presente durante la feria y que se pondrá a la venta una vez finalice el E3. Por el momento, este poster oficial solo estará disponible en Japón, aunque ya son muchos los usuarios que han reclamado su venta en otros países.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá cabida en el E3, donde se esperan más detalles del título, que tiene previsto su lanzamiento para el 1 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC, aunque este último llegará a las tiendas el día 15. Podéis ver el trabajo de Pablo Uchida a través de su página web oficial.

Ampliar

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10