Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

Así de exóticos son los escenarios de God of War: Ascension
Así de exóticos son los escenarios de God of War: Ascension
news
| | Actualidad |
7690 visitas
- PS3

Sony ha publicado distintos concept art de las tierras donde se narrará el nuevo periplo de Kratos.

God of War: Ascension tiene una fecha de lanzamiento prevista para este primer trimestre de 2013. Sony ha publicado hace unas horas unas nuevas imágenes de artes conceptuales sobre algunos de los escenarios que recopilará el título y enmarcarán la nueva aventura de Kratos en su odisea de violencia para convertirse en el Dios de la Guerra.

Ascension, exclusivo de PS3, será el primer God of War con modos multijugador y el que enseñe la parte más humana y mortal del carismático protagonista de la serie. Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta abierta el próximo 8 de enero. Éstas son las nuevas imágenes:

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantallaGod of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Swarmy
Vie, 04/01/2013 - 12:27
Me parecen unas imágenes maravillosas. Son unos genios estos artistas de Sony Santa Mónica.
Er_Banana
Jue, 03/01/2013 - 19:03

Lo nunca visto, vaya derroche de originalidad.


¿Ironía?

A mí me gusta pero algunas imágenes parecen sacadas de PoP
betosnake
Jue, 03/01/2013 - 02:38
Al fin mostraron algo del modo historia!!! solo se hablaba del multi ahora se se aplaca mi sed de deseo.
Regal Bryant
Jue, 03/01/2013 - 02:18
Me recuerdan mucho a los escenarios de Prince of Persia las dos coronas. Me encanta la saga de God of War, pero detesto un poco la de Prince of Persia. Espero que no se parezca este juego a a quella saga.
luckpro
Mié, 02/01/2013 - 22:52
Fue una trilogia perfecta, espero que no la jodan por querer sacar los cuartos con un cuarto titulo que todos vemos como innecesario y fuera de sitio. En cualquier caso creo que se merecen un voto de confianza.
garcieta
Mié, 02/01/2013 - 22:41
Lo nunca visto, vaya derroche de originalidad.
RAMON845
Mié, 02/01/2013 - 21:49
Esperando el juego como agua de mayo si vuelve el rey gratos.GOTY 2013 GOTY GOTY GOTY espero q la espera merezca la pena.confio mucho en Santa Monica Bravo
RAMON845
Mié, 02/01/2013 - 21:48
Esperando el juego como agua de mayo si vuelve el rey gratos.GOTY 2013 GOTY GOTY GOTY espero q la espera merezca la pena.confio mucho en Santa Monica Bravo
thechany
Mié, 02/01/2013 - 17:43
Que bien se ven sus escenarios, solo espero ya ver un trailer con su gameplay, aunque se que este juego no nos defraudará...
yateret
Mié, 02/01/2013 - 17:31
bien bien, empieza el flujo de información.
xerazorx
Mié, 02/01/2013 - 13:45
Me gusta, con ganas de ver más sobre su campaña, que ya deberían salir más tráilers, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.
8,7