Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arrancan los PS Vita Days con una bajada de precio temporal de la consola portátil con Wifi: 199 euros

Durante tres días los asistentes podrán probar en vivo lo más interesante de la plataforma. REBAJA PS Vita Wifi baja de precio PARTICIPA Ven a los PS Vita Days

Actualizado a

Hoy a las 18:00 se abren las puertas para todos los públicos de los PS Vita Days, unas jornadas en las que Sony España quiere dar a conocer su consola portátil y lo más florido de su catálogo. Durante el fin de semana los asistentes tendrán ocasión de tener en sus manos la consola y conocer de cerca lanzamientos exclusivos de cara a las navidades como Call of Duty Black Ops: Declassified o Assassin´s Creed III Liberation. También podrán probar de primera mano las versiones para PS Vita de juegos como FIFA 13 o Need for Speed: Most Wanted. El evento tendrá lugar en la sala HUB Madrid (Calle Gobernador, 26) y, en total, habrá más de 100 puestos disponibles. Aquellos que acudan se llevarán además un código de prueba de PlayStation Plus, que se lanzará el próximo 21 de noviembre para PS Vita, además de optar a otros premios. También podéis participar con nosotros en un sorteo para llevaros una PS Vita, sólo con decirnos por qué quieres ir a los PS Vita Days.

Una de las funciones más interesantes que se mostrarán será Cross Play. Mediante este sistema, consolas PS3 y PS Vita pueden comunicarse en juegos que lo soporten para realizar partidas conjuntas e incluso conseguir gratis la copia para la plataforma portátil comprando la versión de sobremesa. Ése es el caso de PlayStation All-Stars: Battle Royale, sin duda el juego estrella de la sala, donde se podrán realizar partidas multijugador con dos mandos de PS3 y dos PS Vita. No faltarán otros exclusivos de Sony como Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, LittleBigPlanet, Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush o Reality Fighters.

Ampliar

Durante la fiesta de inauguración de esta noche, James Armstrong, Vicepresidente de SCEE para la zona sur de Europa, ha dado la noticia de la bajada de precio temporal que PS Vita tendrá de cara a las Navidades. Desde hoy mismo hasta el próximo 16 de diciembre, el modelo WiFi se venderá a un precio estimado de 199,99 €, sin juego adicional incluido. Armstrong también ha adelantado que Sony España está produciendo dos juegos en nuestro país, "tenemos uno para PS Vita, que saldrá en el mes de junio, y otro para PS3, para navidades del año que viene". El directivo ha aprovechado para comentar que "son juegos que previsiblemente se venderán en todo el mundo. Queremos fomentar el desarrollo en España, generar empleo". No obstante, ha evitado dar los nombres de las licencias o alguna información concreta sobre ambos títulos.

Si estáis interesados en ir a los PS Vita Days, os recordamos los horarios de apertura:

  • Viernes 16 de noviembre (18:00 h a 22:00 h)
  • Sábado 17 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)
  • Domingo 18 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)