Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armas, tatuajes y Niko Bellic en los extras de GTA V

Incluidos en las ediciones especiales del juego. SONY se disculpa por la filtración Primer vídeo gameplay del sandbox

Actualizado a

En unas dos-tres semanas, el huracán sandbox Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en varias ediciones. Y para las Special y Collector's Edition, con un puñado de extras digitales para los modos y elementos del juego.

Sin importar cuál de las dos ediciones compremos, la tienda Ammu-Nation contará con dos armas especiales, la Pistola Calibre 50 y la escopeta Bullpup, gratis para entrar y coger. Cada una viene con sus opciones de personalización. Y para que el equipo esté completo tendremos el Martillo, que seguro se convertirá en el arma de melée favorita de muchos.

Nuestros tres personajes, Michael, Franklin y Trevor contarán siempre con un descuento del 20% en las tiendas de tatuajes, ropa y demás de Los Santos. Cada uno recibirá un traje, una prenda, un corte de pelo especial, un look con barba y un tatuaje.

La creación de personajes de GTA Online hace uso de un sistema basado en los genes hereditarios, por lo que podremos escoger qué genes se mezclarán para dar lugar a nuestro avatar online; en la Collector's Edition Package, podremos escoger como padres para el sistema a Niko Bellic de GTA IV, y a Claude y Misty de GTA III.

Otros extras serán un aumento del 25% en cada una de las habilidades exclusivas de cada personaje -conducir mejor, doble de daño, disparar con más precisión-, además de pruebas aéreas con aviones de acrobacia y vehículos exclusivos para nuestro garaje.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10