Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Aprende los combos básicos de Marvel vs. Capcom 3 con nuestra guía
Aprende los combos básicos de Marvel vs. Capcom 3 con nuestra guía
news
| | Actualidad |
14976 visitas
- PS3 360
Mejora estrategias y aventaja a tus rivales con ella.
Desde hoy tenéis a vuestra disposición una guía del esperado 'crossover' Marvel vs. Capcom 3. En ella, encontraréis trucos y valiosas estrategias para dominar cada una de las mecánicas jugables, una explicación detallada de cada modalidad y los pasos a seguir para conseguir la mayoría de los logros y trofeos.

marvel_vs_capcom_3_dlc_28.jpg Captura de pantalla

Marvel vs. Capcom 3 supone el regreso, tras más de diez años de ausencia, de una de las franquicias más importantes del género de lucha. Como en las anteriores entregas, los héroes y villanos de los cómics y los protagonistas de las sagas más carismáticas de la compañía nipona se unen para participar en espectaculares combates por equipos. Si queréis conocer más detalles sobre el título, no dudéis en consultar su análisis.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
gmmm
Sáb, 19/02/2011 - 01:08

En esta guía esta al combinación para sacar los personajes bloqueados en el propio disco??



X-D

¡pum! ¡zas!


PRIMICIA EXCLUSIVA

Como destrabar un millon mas personajes: (mucho ojo, porque es información que absolutamente nadie sabe y le puedo arruinar el futuro del juego)

Spoiler
veneno_20
Vie, 18/02/2011 - 17:41

Quitando unos cuantos que sepais que soys un poco payasetes la verdad... el tema esta hecho para los que disfrutamos del juego y sus combos, no para decir las gilipolleces externas de otros temas que no vienen a cuento, estais infectando los hilos mamones, mira como con SFIV no pasó... y ahora es peor que este.

Seguid asi, no haced caso, os va a ir de puta pena.


Tienes razón,el tema esta echo para los que les gusta que se la metan con vaselina a cuatro patas,eso si que es un combo y lo demás tonterías.
iceman4
Vie, 18/02/2011 - 14:57
Esta noticia es SPAM X-D
SitoInuzuka
Vie, 18/02/2011 - 14:31
Quitando unos cuantos que sepais que soys un poco payasetes la verdad... el tema esta hecho para los que disfrutamos del juego y sus combos, no para decir las gilipolleces externas de otros temas que no vienen a cuento, estais infectando los hilos mamones, mira como con SFIV no pasó... y ahora es peor que este.

Seguid asi, no haced caso, os va a ir de puta pena.
25david
Vie, 18/02/2011 - 14:16

joer, todos los usuarios con el p*** rollo del pago, a ver si tratamos este crossover como se merece, y no se le da tantas vueltas a los dlc.


Pues tienes razon, a ver si lo tratais como se merece y pasais olimpicamente de compraroslo pq es lo q se han ganado a pulso.

Yo es lo q he hecho y no me he muerto... es mas, el mundo sigue girando igual.

Quien te ha visto y quien te ve Capcom!!!!
Gilbert X
Vie, 18/02/2011 - 13:59
Interesante.... tal vez sea la primera vez en mi larga carrera por el mundo de los videojuegos que mire una guia...!
Alen84
Vie, 18/02/2011 - 13:57
Primero… buena guía, es bueno que todo esto se detalle así para que todo el mundo pueda acceder a ello.

Veamos…para empezar el juego no vale 70 si no que vale 60… no solamente capcom tiene esa política de tener contenido dentro del disco y desbloquearlo con un dlc…
En las versiones coleccionista (que desgraciadamente no podremos tener en una versión española) tienes como ventaja que esos dos personajes te los desbloqueas con el código que incluye dicha versión (Lagops tiene los 4 mapas zombis de el anterior juego que si los quieres para la versión normal te toca pasar por caja y así con todas las ediciones coleccionistas).
No comprendo que lloriqueos… los DLC está ahí pero no son obligatorios… para nadie… si los quieres los compras y si no pues no, el juego ya tiene contenido suficiente para hacernos pasar más de 4 horas jugando (algunos juegos más caros no nos duran ni eso) es divertido y muy apto para los fans de la saga.

Me parece muy triste poner como excusa para decir que el juego es malo “ejque tiene DLCs”, cuando la realidad es que todo el que se queja de estos juegos es porque se frustra hasta el punto de estampar el juego contra el gotele y tiene que buscarse una excusa rápida para ni si quiera probarlo.

Es un titulo espectacular lo mires por donde lo mires, a todo el que le guste los juegos de peleas seguro que va a disfrutar con el… dejad ya el temita de los DLCs si ya todos sabemos cómo van TODAS las compañías con estos sistemas... que meri se a currado una guía cojonuda y en vez de dar las gracias decís esas cosas… en fin…


Un saludo.

PD: Lo mejor de todo es que la gente que se queja de los DLcs (en su mayoría) es la que se compra la ropa virtual para el Sackboy o para el Avatar de 360…
hiyelo
Vie, 18/02/2011 - 13:35

joer, todos los usuarios con el p*** rollo del pago, a ver si tratamos este crossover como se merece, y no se le da tantas vueltas a los dlc.


Yo creo que se le está tratando como se merece. Igual te parece normal que haya que pagar por personajes que incluye el propio disco por el que has pagado 70 laurazos, pero al resto nos parece un tongo. Y más cuando esto no ha pasado en la vida y se ha puesto de moda en esta generación por cuatro listillos.

Lo que hay aquí es una alienación social increible, si algo es injusto hay que dar señales de queja hasta la saciedad, que les quede bien claro que hay muchos que por este tipo de negocios no pasamos.
hiyelo
Vie, 18/02/2011 - 13:25

En esta guía esta al combinación para sacar los personajes bloqueados en el propio disco??


+10000
Heihachirou
Vie, 18/02/2011 - 13:23

Tratandose de este juego, creo que solo hay una tecnica a aprender: "prepara la billetera"


Sí, y es un fatality.
Michael xXx
Vie, 18/02/2011 - 13:19
Lo de Dante en este juego es de escandalo..
wo ni i danio
Vie, 18/02/2011 - 13:17
muy mal meri coño, deberiais haber scado un articulo portesta sobre los dlc de este juego y todo el historial delictivo de capcom en esta generacion; veis los hilos de las noticias, la gente no esta para nada contenta una guia es como ponerse de parte de capcom en este asunto
sonicta
Vie, 18/02/2011 - 13:09
joer, todos los usuarios con el p*** rollo del pago, a ver si tratamos este crossover como se merece, y no se le da tantas vueltas a los dlc.
sixra
Vie, 18/02/2011 - 12:42
No creo que aparezcan los combos bloqueados en el disco. XD
Dox
Vie, 18/02/2011 - 12:40
El mejor ataque que se puede hacer es el llamado nomelocompro. Si hacemos un combo entre todos los usuarios dejaremos K.O a Capcom y su politíca de bloquear contenido del disco y demás.
Infernus82
Vie, 18/02/2011 - 12:37
En esta guía esta al combinación para sacar los personajes bloqueados en el propio disco??
Lord Bilstein
Vie, 18/02/2011 - 12:04
Tratandose de este juego, creo que solo hay una tecnica a aprender: "prepara la billetera"
8,5