Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado MotorStorm

Las carreras más salvajes se disputarán también en PS3.

Actualizado a
Ampliar

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Evolution Studios han desvelado el desarrollo de su nuevo juego de carreras en exclusiva para Playstation 3, "MotorStorm", un juego centrado en las carreras sobre los terrenos más inestables, ya sean arena, grava o incluso charcos de aceite para motor. Sin reglas ni límites en la potencia, el único elemento diferenciador será la capacidad del piloto para mantenerse en marcha.

El jugador podrá elegir entre biclicletas, motos, ATV's, jeeps especializados para la arena, coches de rally y hasta camiones modificados para atravesar la línea de meta, destruyendo también a varios rivales por el camino. Phil Harrison, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo en SCEE, ha exaltado la fructífera cooperación con Evolution Studios en la preparación de un título que será el primer hito en su género para la nueva generación.

Martin Kenwright, jefe de Evolution Studios, ha declarado que el concepto de MotorStorm no se limitará a las competiciones, sino que hará incapié en el estilo de vida de estos pilotos que sin reglas ni leyes lo dejan todo en los circuitos, una intensa subcultura que según Kenwright encontrará en la nueva consola unos niveles de espectacularidad nunca antes vistos. Os mantendremos informados.

MotorStorm

  • PS3
  • Conducción
Disfruta de las carreras más espectaculares sobre todo tipo de vehículos preparados para las pruebas más duras sobre fango, arena o grava.
Carátula de MotorStorm
8