Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Disney Infinity

Anunciado Disney Infinity, más que un Skylanders con personajes de Disney
Anunciado Disney Infinity, más que un Skylanders con personajes de Disney
news
| | Actualidad |
4917 visitas
- Wii WiiU PS3 360

Figuritas de personajes como Jack Sparrow, Sully y Mr. Increíble darán vida al juego.

Hoy, a las 20:00 horas, Disney se ha subido al carro de la mezcla videojuegos-juguetes que tanto éxito ha proporcionado a Activision con Skylanders mediante la presentación de Disney Infinity, un ambicioso proyecto que utiliza figuras de personajes de las numerosas series de la firma para integrarlos en juegos.

El título está siendo desarrollado por Avalanche Studios para Playstation 3, Xbox 360, 3DS, Wii U y Wii–también en dispositivos móviles–, y se estrenará en las tiendas este mismo mes de junio, con tres playsets, Sully, Jack Sparrow y Mr. Increíble, y habrá más escenarios en el lanzamiento, una veintena de personajes, explica Disney.

Disney Infinity es algo “nuevo, inesperado y mágico con la herencia mágica de Disney” que “aprovechar la innovación, la creatividad y la tecnología” y que se define como “una plataforma que crecerá con el paso del tiempo”. Cada mundo tiene su propio gameplay y podrá combinar otros personajes de series de la marca.

El juego se pondrá a la venta en un paquete que incluirá los tres personajes citados, más el software y el soporte para cargar los personajes en los escenarios, que se podrán crear predefinidos y hasta crear a través de un modo especial llamado Caja de Juguetes.

Además de personajes, cada uno de los escenarios tendrá sus propios objetos que podrán ser utilizados por los héroes de Disney como los coches de Cars para realizar carreras, una pistola que dispara papel del váter, etc. Esto hace que la jugabilidad de cada uno de los mundos sea única.

Los tres escenarios mostrados están vinculados a los personajes de Sully de Monstruos S.A., Jack Sparrow, partiendo de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, y Mr. Increíble, de Los Increíbles. Cada uno de los escenarios presenta personajes secundarios de sus respectivas licencias.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Absolute
Mié, 16/01/2013 - 03:31
kuja88 escribió:
No tiene mala pinta, pero sigo creyendo lo correcto hubiese sido utilizar estos mundos y personajes en Kingdom Hearts 3
Pero una cosa no tiene por que descartar la otra, verdad? Personalmente espero que en los KH metan algo de Pixar. Disney tiene mucho entre lo que elegir, así que lo que no salga en uno puede estar en lo otro. Y no creo que KH termine en el 3. Incluso podrían utilizar Star Wars! Así que se puede esperar cualquier cosa.
ego2
Mié, 16/01/2013 - 00:57
Me sorprenden los 3 mundo escogidos: Piratas ( la saga de "no animación" más exitosa de disney en la última década) Monster INC ( peli del próximo verano de PIXAR) Y ¿los Increíbles?....que a mi me encanta pero lo suyo sería tocar todos los "palos" y usase el mundo de Mickey y Cia.....
0Gilthas0
Mié, 16/01/2013 - 00:38
DLC de Star Wars. Fijo.
kuja88
Mié, 16/01/2013 - 00:20
No tiene mala pinta, pero sigo creyendo lo correcto hubiese sido utilizar estos mundos y personajes en Kingdom Hearts 3
Pasable_Kid
Mié, 16/01/2013 - 00:10
La idea de mezclar tantas franquicias de éxito me encanta... pero suena a: Como Disney Universe no funcionó muy bien vamos a copiar un poco al Skylanders... Kingdom Hearts 3 ya!
7,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Disney Infinity: Starter Pack (PlayStation 3)

PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 72.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Avalanche Software
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/08/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 3DS CIN PC Wii WiiU
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad