Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Disney Infinity, más que un Skylanders con personajes de Disney

Figuritas de personajes como Jack Sparrow, Sully y Mr. Increíble darán vida al juego.

Actualizado a

Hoy, a las 20:00 horas, Disney se ha subido al carro de la mezcla videojuegos-juguetes que tanto éxito ha proporcionado a Activision con Skylanders mediante la presentación de Disney Infinity, un ambicioso proyecto que utiliza figuras de personajes de las numerosas series de la firma para integrarlos en juegos.

El título está siendo desarrollado por Avalanche Studios para Playstation 3, Xbox 360, 3DS, Wii U y Wii–también en dispositivos móviles–, y se estrenará en las tiendas este mismo mes de junio, con tres playsets, Sully, Jack Sparrow y Mr. Increíble, y habrá más escenarios en el lanzamiento, una veintena de personajes, explica Disney.

Disney Infinity es algo “nuevo, inesperado y mágico con la herencia mágica de Disney” que “aprovechar la innovación, la creatividad y la tecnología” y que se define como “una plataforma que crecerá con el paso del tiempo”. Cada mundo tiene su propio gameplay y podrá combinar otros personajes de series de la marca.

El juego se pondrá a la venta en un paquete que incluirá los tres personajes citados, más el software y el soporte para cargar los personajes en los escenarios, que se podrán crear predefinidos y hasta crear a través de un modo especial llamado Caja de Juguetes.

Además de personajes, cada uno de los escenarios tendrá sus propios objetos que podrán ser utilizados por los héroes de Disney como los coches de Cars para realizar carreras, una pistola que dispara papel del váter, etc. Esto hace que la jugabilidad de cada uno de los mundos sea única.

Los tres escenarios mostrados están vinculados a los personajes de Sully de Monstruos S.A., Jack Sparrow, partiendo de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, y Mr. Increíble, de Los Increíbles. Cada uno de los escenarios presenta personajes secundarios de sus respectivas licencias.

Disney Infinity

  • PS3
  • 3DS
  • CIN
  • WiiU
  • 360
  • PC
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Disney Infinity es un sandbox desarrollado por Avalanche Software que mezclará personajes de los universos Disney Pixar para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii, PC y Nintendo 3DS.

Carátula de Disney Infinity
7.8