Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare venderá menos que Ghosts

Según las previsiones de los analistas. Tu soldado crecerá en Call of Duty Así es su nuevo modo cooperativo

Actualizado a

La consultora de análisis comercial Sterne Agee ha lanzado sus estimaciones de ventas para el próximo Call of Duty: Advanced Warfare, que se lanzará en noviembre y que según sus expertos venderá menos que Call of Duty: Ghosts.

La entrega lanzada el pasado año ya colocó menos unidades que las vendidas por el episodio anterior (Black Ops 2). Según el analista Arvind Bhatia, se espera que Advanced Warfare distribuya "tres millones menos" de unidades.

Activision no ha ofrecido detalles concretos sobre las reservas de Call of Duty: Advanced Warfare, pero sí que es cierto que la serie de acción en primera persona lleva unos años reduciendo sus ventas con cada nueva entrega.

Sea como fuere, y dejando al margen el lado de las ventas, Advanced Warfare se plantea como una entrega que cambia diametralmente los esquemas de la licencia de acción y que corre a cargo del estudio Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4