Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Marines Coloniales dispara los beneficios de SEGA
Aliens: Marines Coloniales dispara los beneficios de SEGA
news
| | Finanzas |
2439 visitas
- PC PS3 360

El primer trimestre del año fiscal 2013 no le podía haber salido mejor a SEGA, que ha visto sus beneficios aumentar en un 53% gracias al buen recibimiento dispensado por el público a varios títulos de la compañía.

Como Sonic & All-Stars Racing Transformed, que ha logrado distribuir 1,36 millones de copias, o el FPS Aliens: Marines Coloniales, que a pesar de su varapalo crítico ha vendido 1,3 millones de unidades.

En Japón, Yakuza 5 ha vendido 590.000 copias hasta el momento, mientras que Phantasy Star Online 2 ha sobrepasado los 2,5 millones de usuarios registrados. Gracia a estas cifras, SEGA ha aumentado su previsión de ganancias para el próximo año fiscal.

acmlurkerposter.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ZorroBaker
Mié, 15/05/2013 - 21:21
A mi me gustó el juego, no era tan malo. Si, tenía muchos fallos y gráficamente dejaba a veces un poco que desear, pero la sensación que te deja al terminarlo no es ni mucho menos la de la nota que le han puesto. A veces no entiendo como ponen las notas en los medios... parece que nadie se atreve a discrepar de metacritic...
slas1990
Dom, 12/05/2013 - 03:05
Desde luego Sonic All Star Racing Transformedpara mi fue un puntazo, increiblemente novedoso en el modo en el que se vuelven de dinamicas las carreras cambiando entre coche, barco o avion, eso es innovar y mejorar los productos que han sacado otros competidores como Noentiendo (como e podido sacar semejante truño como la Wii U)
RCRDT21
Sáb, 11/05/2013 - 22:05
que bien por el juego de Sonic, muy divertido, me gusto el toque de estrategia de los power ups es decir decidir si usar un cohete que es rápido pero no permite movilidad o usar un dron que busque al enemigo mientras uno sigue otro camino en fin una verdadera gozada. Me alegro la forma como esta la franquicia recientemente, Colors, All-Stars Racing, Generations, All-Stars Racing Transformed y ojala el próxima sea también muy bueno y divertido también. Por cierto Muy mal lo de Aliens, por eso deben leer varios reviews ANTES de comprar los juegos
Fedders
Sáb, 11/05/2013 - 12:30
Descanse en paz, industria del videojuego.
boa67
Vie, 10/05/2013 - 21:04
pues como la gente que fue estafada por su demo que no tenia nada que ver con su producto final asi quien no gana apuesto que sus 1,3 millones han de estar lamentandose de comprar semejante basura
slas1990
Vie, 10/05/2013 - 20:56
Se comprar por el nombre y luego nos quejamos de que sea malo no, lo siguiente, es que es infumable, y sigo manteniedo que la beta a mi me parecio expectacular, luego vi el resultado final y no me pude creer que lo cambiaran tan a peor
AtreidesXXI
Vie, 10/05/2013 - 20:17
Ale, a ver cómo se explica eso. El juego es puesto mundialmente a caldo, en cambio la gente pasa de las críticas y lo compran con entusiasmo dignod e mejor causa. Sin embargo, los desarrolladores, TImeGate Studios, tienen que despedir a toda la plantilla. Que alguien me lo explique porque lo que parece es que a la gente se la sopla la crítica especializada, se siguen comprando los juegos de las franquicias conocidas sin importar una mierda si el juego está bien o mal, y las distribuidoras deben pagar sueldos africanos a los desarrolladores para que a pesar de que sea un éxito tengan que hacer un ERE salvaje. Saludos fremen.
villalee80
Vie, 10/05/2013 - 18:44
que cosas no?? .... bueno y que tal si el juego sale bueno??? lo de sonic ... se lo merece que juegazo ....
villalee80
Vie, 10/05/2013 - 17:25
que cosas no?? .... bueno y que tal si el juego sale bueno??? lo de sonic ... se lo merece que juegazo ....
SergioTorrij
Vie, 10/05/2013 - 16:58
Cuando he visto la noticia en los titulares no he podido resistirme y he clicado. Que Aliens: Colonial Marines haya vendido 1,3 millones es un gran logro. Sega, sigue así.
slas1990
Vie, 10/05/2013 - 16:37
Sonic all star racing transformed es una verdadera pasadaaaaaaaaaaa, a mi me encanto, no es comparable con aliens por que son 2 generos distintos, sin embargo Alien Colonial Marines al principio me parecio interesante pero según como iba avanzando en el juego se me hizo tedioso, aburridisimo y sin sustancia ninguna hasta que lo desinstale por no jugarlo, queda patente que hasta la beta tenia muchisima mejor pinta que la version que sacaron final, si os meteis en youtube podreis ver las comparativas
Betadyne
Vie, 10/05/2013 - 15:56
Otro ejemplo más de como un nombre con historia te salva un producto nefasto. Well done sold, Sega. Well sold.
Rancid89
Vie, 10/05/2013 - 15:41
Pues Sonic & All-Stars Racing Transformed , es un juegazo, le pese a quien le pese, que ensombrecido por el Aliens este nadie lo destaca de la noticia. Soy amante de Mario Kart, pero este juego me ha dado la diversión y frescura que hacía mucho que mis colegas y yo no disfrutabamos en el salón de mi casa con un juego de carreras.
jose ongo
Vie, 10/05/2013 - 15:19
Y estas son las cosas que hacen que la industria este como este
axy7
Vie, 10/05/2013 - 15:07
No entiendo, tanta crítica y 1,3 millones, bueno como dijo otro, para lo que gastaron en el juego, y seguro estos 1,3 son con efecto sorpresa.
jester93
Vie, 10/05/2013 - 14:14
Hombre claro, si te gastas 4 duros y luego vendes el juego a 1.3 millones de inocentes. Por supuesto que ganas dinero.
Tarod Nightdreamer
Vie, 10/05/2013 - 13:16
A ver si Yakuza 5 llega pronto aquí, le tengo unas ganas tremendas.
Josh Cell
Vie, 10/05/2013 - 13:12
A la gente le gusta comer mierda a cucharadas, y a quien le caiga mal, que le caiga mal, pero estos datos no hacen más que respaldarme. Ale, que aproveche el estiércol, que huele que alimenta.
caesar77
Vie, 10/05/2013 - 13:05
Si llegan a hacer un buen juego...qué lástima.
LovePsycko
Vie, 10/05/2013 - 12:56
El nombre de la licencia tira mucho, aunque sea un mal juego, y lo digo por experiencia, es Alien y solo por eso DEBO jugarlo.

Today's Frontpage

5