Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens: Colonial Marines era "un proyecto desapasionado"

Uno de sus actores de doblaje manifiesta el poco interés que había en Gearbox.

Actualizado a

Para muchos, Aliens: Colonial Marines es una de las decepciones del año. Bajo el sello de Sega y Gearbox (Borderlands), este FPS pensado originalmente para PlayStation 2 ha aprovechado claramente el tirón del estreno de Prometheus para salir al mercado finalmente, aunque con algunos errores garrafales que no le han dejado llegr más lejos. Uno de los actores que ha puesto voz a Dwayne Hicks, Michael Biehn, ha explicado que "siempre noté poca pasión por este juego" en la propia Gearbox. "Era un producto para amortizar la marca Aliens".

Biehn dice que veía al equipo "desapasionado, no del todo orgullosos y con un ánimo muy distinto del que vi al trabajar en Far Cry 3: Blood Dragon, por ejemplo, donde el director te transmitía ganas de trabajar lo mejor posible. Creo que con Colonial Marines pensaban que al tener un nombre de marca fuerte (Aliens) iban a conseguir un juego de éxito o salir con fuerza junto a la nueva película".

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5